agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
19 de June del 2021 a las 11:21 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Del 5 al 10 de julio Campus de Entrenamiento para reafirmar e incorporar conceptos de básquetbol con ¨Hechicero¨ Cabrera y Pablo García
Es para chicos y chicas de U10 a U21, en Club Capurro de Montevideo, abierto a todo el país en vacaciones de invierno, con la participación de entrenadores de primer nivel y con todos los protocolos sanitarios
Es para chicos y chicas de U10 a U21, en Club Capurro de Montevideo, abierto a todo el país en vacaciones de invierno, con la participación de entrenadores de primer nivel y con todos los protocolos sanitarios

Del lunes 5 al sábado 10 de julio en gimnasio del Club Capurro en Montevideo, estará desarrollándose Campus de Entrenamiento de Básquetbol, a cargo de Fernando “Hechicero” Cabrera y Pablo S. García, dirigido a chicos y chicas de U10 a U21, con oportunidad de reafirmar conocimientos como también de incorporar otros a partir de la enseñanza de entrenadores de primer nivel, en una actividad abierta a interesados de todo el país, ya que será en vacaciones de invierno.

Para conocer más detalles de este campus, @gesor se contactó con “Hechicero” Cabrera, quien comenzó explicando que se trata de “la segunda edición del campus, la primera la hicimos a fines de enero y fue un éxito total dispusimos de 60 cupos en tres grupos de 20, que por el tema de la pandemia no podíamos poner más chicos dentro del club y tuvimos que dejar chicos afuera. Por ello decidimos repetirlo en vacaciones de invierno, tratando que sea habitual, que haya en verano y en invierno, que los chicos sepan que tanto en verano como en invierno va a estar esa actividad siempre”.

Recordó que en el campus pasado “se contó con la presencia de Marcelo Capalbo, de Alejandro Alvarez, Federico Camiña, Demian Alvarez, de Paco el preparador físico de Urunday Universitario, y en esta oportunidad vamos a contar con la presencia de Luciano Parodi (jugador profesional Selección Uruguaya), Brian García (jugador profesional Olimpia LUB), Victoria Pereyra (jugadora profesional y entrenadora de Selecciones Nacionales Femeninas), Diego García (jugador profesional Peñarol LUB), Diego Cal (entrenador Capitol LUB), Fernando Iribarren (preparador físico Defensor Sporting LUB), Joel Pose (entrenador formativas Aguada), siempre con el 80% del trabajo de Pablo García y mío que somos quienes estamos al frente del campus”.

Dijo que recientemente se abrieron las inscripciones “y ya tenemos 25 interesados registrados en menos de una semana, los cupos son limitados por el aforo permitido, con todas las medidas sanitarias, no se permiten acompañantes dentro del club, ingreso por calle Capurro 922, deben estar 10 minutos antes del comienzo del entrenamiento y retirarse por calle Solis Grande 931 apenas finalizado el mismo, deben utilizar tapaboca en todo momento salvo para entrenar, en la puerta habrá alcohol a disposición y se realizará control de temperatura, alfombra sanitaria, cada jugador lleva su botella con agua. no se pueden utilizar los vestuarios. Cuando termina un grupo, a los 5 minutos recién ingresa el otro, tomando las medidas sanitarias para minimizar riesgos”.

El campus comienza el lunes 5 de julio y se extiende hasta el sábado 10 en horario de 9.00 a 13.30, “estará divididos en tres grupos según las edades y van a trabajar grupo 1 que va hasta los 13 años de 9.00 a 10.30 horas, grupo 2 que va hasta los 16 años de 10.30 a 12.00, grupo 3 que es el mayor va de 12.00 a 13.30 se entrena los seis días mencionados, en total serán 9 horas entrenamiento”.

“Hechicero” dijo que el ritmo de inscripción “viene muy bien, las expectativas son que sea un éxito como el campus anterior, donde participaron niñas y niños, en este también hay inscriptos niñas y niños, esde U10 hasta U21. La idea es que en esa semana los chicos puedan reafirmar cosas que ya tienen incorporadas, incorporar nuevas, sobre todo de técnica individual y conceptual de juego, así como también el aspecto físico.

Nos interesa hacerlo extensivo a todo el país, en enero tuvimos chicos de Paysandú, de Canelones y uno de Artigas, esperemos esta vez contar con más chicos del Interior, para eso los estamos invitando para vivir una semana a full y a todo basquet, además de divertirse y pasarla bien, sumando conocimientos paralelamente”.

Los interesados pueden realizar consultas a través de los teléfonos celulares 098 326 478 y 099 699 052 vía whatsapp.

La inscripción cuesta $ 1.500, se abona por transferencia vía Internet o depositando a nuestra cuenta de RedBrou, lo podrán realizar en todas las agencias de Abitab y RedPagos sin costo extra.
Para transferencia por Internet: número de cuenta BROU 001225424-00001 Caja de Ahorro Pesos
Para depósito bancario: Número de dependencia 179 número de cuenta 2305296 Caja de Ahorros Pesos.

El “Hechicero” Cabrera, un entrenador muy apreciado en el baloncesto que ha estado al frente de importantes equipos y trabajando con selecciones nacionales adelantó que en contacto con Ricardo Lozano, Director de Veintitrés Basketball Agency, “la idea primaria, recién estamos comenzando a hablar, es hacer un campus de este tipo de vacaciones de primavera, o sea en setiembre, de jueves a domingo o de viernes a domingo, la idea y las ganas están para hacerlo en Mercedes, más adelante habrá novedades al respecto. Después de este campus de las vacaciones de invierno en Montevideo, quedamos con Ricardo de ponernos a trabajar en la parte logística y el desarrollo del campus”.

 

 



(1482)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux