agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
15 de June del 2021 a las 13:23 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Piden se construya un espacio memoria para las víctimas del Covid-19
El edil nacionalista Israel Acuña presentó  varios reclamos de vecinos de Mercedes. Planteando también que se construya un  espacio memoria para las víctimas del Covid-19.
El edil nacionalista Israel Acuña presentó  varios reclamos de vecinos de Mercedes. Planteando también que se construya un  espacio memoria para las víctimas del Covid-19.

Barrio Nuevo Amanecer

Primero que nada queremos referirnos al Barrio Nuevo Amanecer y algunas problemáticas que aquejan al lugar.

Estuvimos presentes en el mencionado lugar, recogiendo planteamientos de los vecinos. Dias pasados planteamos en la dirección de higiene que se pueda solucionar unos basurales que se habían generado y confiamos en que así se hará.

Además los vecinos nos planteaban poder mejorar la iluminación de la zona, sobre en la calzada que da contra la cañada, cerca del ingreso al barrio. La idea es que se puedan colocar focos para tanto por seguridad, como para circular de mejor manera en las noches. Serían aproximadamente 5 focos en ese lugar.

Pido que mis palabras pasen a la comisión correspondiente de esta junta y al ejecutivo departamental.

 

 

Zona de Braceras y Garibaldi

Nos contactaron vecinos para hacernos llegar algunas inquietudes y necesidades de ese lugar. En ese contexto hicimos una recorrida por la zona. Particularmente estuvimos en Braceras y Garibaldi, donde en el caso de una vivienda corre riesgo de desmoronamiento y creemos que con el apoyo del personal de obras, se puede mitigar la situación.

En la esquina mencionada, se ha generado un basural, por lo cual solicitamos la intervención de Higiene. Creemos que puede ser una buena herramienta la colocación de cámaras en el lugar, para una mayor disuasión.

También nos solicitaron la repavimentación de las calles de la zona.  Las misma están muy deteriorada y necesitan de un bacheo al menos.

Pido que mis palabras pasen a la comisión correspondiente de esta junta y al ejecutivo departamental.

 

 

Zona de Vivero municipal

 

También estuvimos presentes en la zona del Vivero Municipal KC39. En el lugar los vecinos nos solicitaron que se ensanche la calle que pasa por detrás del vivero Municipal. Esto sería posible ya que hay espacio y hay un muro de block que con los años se ha deteriorado mucho y puede ser removido. También que se mejore el espacio para que se puedan estacionar autos de los vecinos.

También nos plantean la idea de cambiar de locación del mencionado vivero para que pasa a ser cartera de tierras, conjuntamente con la quinta de eucaliptus que está allí para viviendas o un buen espacio verde para el disfrute de los vecinos, allí hay muchos complejos de viviendas, como ser lo que se llama “Viviendas Carrasquito”, incluyendo KC39, KC40 y KC15.

Pido que mis palabras pasen a la comisión correspondiente de esta junta y al ejecutivo departamental.

 

Memorial de víctimas por COVID-19

 

Ponemos a consideración del ejecutivo departamental la creación de un monumento o un espacio en memoria de las personas que han sido victimas de COVID-19. No solo los fallecidos, sino sus familias que han visto sus vidas trágicamente afectadas por esta pandemia mundial que no se sabe de razas, clases sociales ni filosofía política. Todos quienes hemos vivido en este tiempo quedaremos fuertemente marcados por esta tragedia mundial y por tanto, creemos que puede ser una señal de recordación a esas personas que sufrieron las peores consecuencias de esta maldita pandemia.

 

Que mis palaras pasen a la comisión correspondiente de esta junta y al ejecutivo departamental.



(1378)
Enviado por: Nydia Núñez
Me resulta morboso proponer un memorial por los muertos de Covid. A ellos los lloran sus familias. Por qué no se ocupan de generar empatía en el Presidente para evitar mas muertes!

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux