agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
11 de June del 2021 a las 23:23 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Intendente Besozzi se reunió con Comisiones de la Junta Departamental de Soriano para informar sobre importantes emprendimientos proyectados para el departamento
Se trata de complejo portuario en Agraciada, el Arenas Soriano, recambio de luminarias y otras obras en ejecución y a realizarse
Se trata de complejo portuario en Agraciada, el Arenas Soriano, recambio de luminarias y otras obras en ejecución y a realizarse

(Comunicado). Este lunes el intendente Guillermo Besozzi mantuvo una reunión con ediles que integran las comisiones de Medio Ambiente y de Obras de la Junta Departamental de Soriano, así como también con el presidente del cuerpo legislativo.
En la oportunidad, Besozzi informó a los ediles sobre una de las más importantes inversiones en infraestructura que tendrá el departamento, en base a un proyecto presentado al intendente y al Presidente de la República. Se trata del Complejo Portuario Multipropósito del PTP Group, a instalarse en la zona de Arenales, costa del río Uruguay entre el balneario La Concordia y playa de la Agraciada, en el predio que tenía la firma Río Tinto para su proyecto de hace unos años.
Con una inversión de unos US$ 80 millones, el proyecto contaría con terminales para celulosa y para líquidos a granel, un muelle de 300 m. de frente de atraque con una profundidad de 42 pies que permitirá la operativa de buques oceánicos y barcazas.
Por otra parte, el jefe del gobierno departamental puso al tanto a los ediles sobre algunos emprendimientos en los que trabaja la Intendencia de Soriano.
Es el caso del Arenas Soriano cuyo plazo para inicio de las obras es en setiembre y del 2º plan de realojos con las obras de las 110 viviendas que estarían comenzando en julio.
Asimismo destacó el Plan de recambio de las luminarias de Mercedes y localidades del interior, informando que en los próximos días comienzan los trabajos en la capital departamental, iniciando las obras en la periferia de la ciudad avanzando hacia el centro.
También el intendente Besozzi dio detalles a título general en torno a otras obras en ejecución y otras a realizarse a corto y mediano plazo en distintos puntos del departamento.



Image1
Image2
Image3
(1353)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux