agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
01 de June del 2021 a las 19:00 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Mercedaria Ayelén Charlo es Campeona Mundial de yoga tras ganar cinco medallas de oro en competición internacional realizada en formato virtual
Ayelén comparte yoga en el Club de Remeros Mercedes, con la carrera de tecnólogo de jazz y música creativa en la UTEC
Ayelén comparte yoga en el Club de Remeros Mercedes, con la carrera de tecnólogo de jazz y música creativa en la UTEC

Ayelén Charlo, se consagró Campeona Mundial de yoga representando a Uruguay, en la competición internacional que se realizó en formato virtual.
Charlo ganó 5 medallas de oro en las siguientes posturas: Yogasanas de fuerza. Yogasanas de equilibrio. Yogasanas de flexibilidad. Yogasanas de alineación. Yoga artístico amateur.
Charlo, tiene 21 años y es oriunda de Mercedes, Soriano. Es estudiante de la Universidad Tecnológica en la carrera de tecnólogo de jazz y música creativa, siendo su instrumento principal el saxofón y el complementario el piano.
En lo que se refiere al yoga, lo practica desde los 7 años en el Club Remeros Mercedes, donde es entrenada por la profesora Alba Vespa.
Sobre los entrenamientos, explicó Charlo: “Los trabajos son en forma individual y de los mismos se ejercitan nuevas posturas o se perfeccionan otras. Mientras que en las competencias, se puede competir individualmente o grupalmente. El último Campeonato Mundial donde competí, fue de yoga artístico individual. Por su parte, el campeonato internacional virtual que se llevará a cabo en julio, será en formato dupla y seguramente, también en individual y lo organizará la Federación Internacional de Yoga”.
Ayelén previo a las competencias entrena diariamente, preparando las posturas que presentará en el evento. De lo contrario lo hace tres veces por semana. Los trabajos diarios comienzan con ejercicios aeróbicos y luego se hacen las rutinas de diferentes posturas. Mientras que los entrenamientos finalizan con lo que le llaman la segunda hora y es cuando se busca el perfeccionamiento de las posturas mediante estiramientos. Cada trabajo diario insume dos horas.

Fuente: Confederación Uruguaya de Deportes

Fotografía: Héctor Rodríguez Cacheiro
 



(2733)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux