agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
21 de May del 2013 a las 14:28 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Fue al baño y se fugó
Había un solo policía en la comisaría, lo recapturaron en aguas del río Negro.
Había un solo policía en la comisaría, lo recapturaron en aguas del río Negro.

La fuga de un recluso nuevamente desde Seccional 1ª deja al desnudo -una vez más- la falta de personal en las comisarías,  que es imposible prestar un servicio adecuado cuando en un turno, de la seccional más importante en cuanto a jurisdicción de Mercedes, sólo haya cuatro policías y el chofer. En este caso había solamente 3 policías  y el chofer. 

El hombre de 32 años, oriundo de Fray Bentos, posee  múltiples antecedentes policiales. Se encontraba en el calabozo de la Seccional 1ª tras haber sido detenido en las primeras horas de la tarde del lunes luego de rapiña un quiiosco 24 horas de calle Artigas casi Asencio. Allí amenazó  al kiosquero poniéndole un cuchillo en el cuello, llevándose alrededor de $ 3.000. Estaba detenido en la Seccional 1era. a la espera  de ser conducido al Juzgado. En esa circunstancia pidió para ir al baño y luego que tiró de la cisterna,  el funcionario policial que lo custodiaba al ver que demoraba ingresa al baño pero ya no estaba. El policía alcanzó a  verlo saltar un paredón que da hacia el Norte,  como rumbo al predio de Difusora Soriano, ganando la calle. En ese momento en la Seccional había un solo funcionario y el comisario que estaba en su oficina. Los otros dos policías habían salido a hacer citaciones. El que quedó en la Seccional le dio un trozo de diario, porque no había papel higiénico, y lo dejó en el baño, ya que reclamaba insistentemente en ir a hacer sus necesidades.

Cuando comunican del hecho al móvi, los policías salen por 28 de Febrero rumbo a la rambla, y lo ven cruzando hacia la costa. Dos policía  emprendieron la persecusión, mientras este individuo logró saltar la baranda de la rambla  ingresando a la zona de  El Raviol. Al verse cercado se tira al agua, metiéndose debajo  de la pasarela, de donde es retirado por personal de Prefectura, sufriendo las lògicas consecuencias del frío reinante en las aguas y en el ambiente, lo que determinó que fuera trasladado a centro asistencial para su estabilización. Posteriormente  fue reintegrado a la seccional para ser conducida en la tarde  al Juzgado.



(1734)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux