agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
07 de May del 2021 a las 10:47 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
El Call Center para paciente Covid-19 “ está funcionando bien”
Comentó el Director del Hospital “Zoilo A. Chelle” de  Mercedes. Este  Call Center puesto en funcionamiento en Mercedes es el primero que comenzó a funcionar  en el país en una conjunción de esfuerzos entre los prestadores de salud, la Intendencia y la RAP Soriano.
Comentó el Director del Hospital “Zoilo A. Chelle” de  Mercedes. Este  Call Center puesto en funcionamiento en Mercedes es el primero que comenzó a funcionar  en el país en una conjunción de esfuerzos entre los prestadores de salud, la Intendencia y la RAP Soriano.

El Call Center  para pacientes Covid-19 “está  funcionando bien” comentó el Director del Hospital Mercedes. El Dr. César Cresci  en diálogo con @gesor  valoró positivamente el trabajo desplegado en el seguimiento de  los pacientes Covid-19 de  Mercedes y Dolores  que realiza  el Call Center  recientemente puesto en funcionamiento.   Indicando que los reclamos que se  habían recibido, en cuanto al seguimiento de los paciente Covid positovo  “se está regularizando rápidamente”.

 

¿Cómo valora el trabajo que viene  desarrollando el  Call Center para pacientes Covid?

-“Creemos que está funcionando bien. Ha tenido muchas consultas, si bien eso funciona en el entorno de la RAP Soriano, pero estamos teniendo una  buena comunicación.  Hay  500 y pico de pacientes en seguimiento, entonces obviamente   que nos llega algún reclamo al Hospital  por alguna  demora.  Nosotros lo pasado directamente al Call Center, y en general se está regularizando el seguimiento rápidamente.

Pensamos que ha sido un acierto. Hablamos con el director del Hospital Dolores que realmente se está empezando a ver el fruto del trabajo”.

 

¿Qué es lo que más  consulta la gente?

-“Básicamente hay gente que pasa uno o dos días y  no recibió la llamada y se entra a poner nerviosa; eso es el reclamo principal. El tema de las certificaciones laborales que evidentemente  genera cierta ansiedad de las personas. Pero  básicamente es eso, cierto retraso que pudiera haber en  la comunicación desde que se detecta el caso positivo y que ese  resultado llega  al dispositivo del Call Center para hacer el seguimiento”.

 

¿Pero ese seguimiento se  está cumpliendo de manera efectiva?

-“Si. Si”.



(1169)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux