agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
06 de May del 2021 a las 08:37 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Felipe Kluver y el sueño cumplido con esfuerzo y capacidad de estar en los Juegos Olímpicos de Tokio
El remero mercedario fue reconocido por su club y la Intendencia de Soriano, oportunidad en la que contó detalles de la regata histórica que les dio junto a Bruno Cetraro el título sudamericano y la clasificación olímpica
El remero mercedario fue reconocido por su club y la Intendencia de Soriano, oportunidad en la que contó detalles de la regata histórica que les dio junto a Bruno Cetraro el título sudamericano y la clasificación olímpica

Felipe Kluver es el integrante del bote uruguayo que logró la clasificación junto a su compañero Bruno Cetraro en las regatas de Brasil siendo Campeones Sudamericanos, con el pase para los Juegos Olímpicos de Tokio.
El remero mercedario, integrante de los planteles del Club Remeros Mercedes fue reconocido este viernes por parte de la institución y en presencia del Intendente de Soriano, oportunidad en la que recordó aspectos de la regata que le dio el título y la clasificación.
Felipe comenzó expresando que había llegado "el día de disfrutar el recibimiento de la gente del club y de la intendencia, junto a los compañeros".
Recordó que con el triunfo "sorprendimos a Brasil, a Uruguay y a nosotros también, al llegar al hotel cuando vimos el video de la regata, luego de la premiación se disfrutó muchísimo, un orgullo muy grande, cada día que pasa, se disfruta más lo logrado, seguimos por el objetivo que es Tokio, entrenando fuerte".
En cuanto a la regata "se dio como se había planificado, las condiciones del agua, el viento, todo se dio para que pudiéramos en los últimos metros hacer el remate que hicimos, fue una regata `planeada en base a la estrategia de lo que había sido la serie de grupo, el objetivo era ir dentro de los tres primeros lugares que eran los que te llevaban a Tokio y empezar a trabajar en los segundos 1000 metros empezar a apoyar y entrar, no se nos dio exactamente en los 1000 metros, pero pasando los últimos 500 metros se logró afirmar el bote y empezamos el remate que terminó como se vio".
Actualmente "estamos entrenando en los Lagos de Carrasco en Montevideo vamos todos los días 20 km en bicicleta que pasan a ser parte del entrenamiento, los 10 km que tendrían que ser de remo los hacemos con la bicicleta, más el entrenamiento en agua".
Felipe sostuvo de cara al futuro, "la confianza siempre está, estamos seguros de lo que podemos hacer y de como se va a desempeñar el bote en Tokio". 
En cuanto a los entrenamientos, "estamos haciendo doble horario con un plan de entrenamiento que siguió lo que veníamos haciendo antes del pre olímpico, que nos dio resultado, seguimos haciendo lo mismo aunque con mayor intensidad".
Reconoció, "un deportista desde que comienza su carrera toma los Juegos Olímpicos como un sueño, hoy con todo lo que hemos hecho, se hizo realidad".  
Respecto al trabajo en equipo con Bruno Cetraro dijo, "al principio nos costó muchísimo acoplarnos al bote, a la remada, dada la altura y el peso de Bruno, yo soy algo más técnico, Bruno es de más fuerza, como dice Osvaldo, Bruno es el motor y yo soy la dirección del bote, nos complementamos mucho cuando logramos las medidas adecuadas del bote, tuvimos un crecimiento muy grande".
Finalmente se mostró "agradecido con el club desde que comencé, tanto a Carlitos Melendrez, que fue el que me dijo que me subiera a la canoíta cuando llegue al club, a Lucho, Matías, Marcelo, Pablo, un montón de gente más que apoyó".
 
 



(1754)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux