agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
25 de April del 2021 a las 10:13 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Midinero está contactándose a clientes afectados por maniobras fraudulentas para rescarcir a quienes fueron estafados
La empresa realizó paralelamente la denuncia de cada uno de los casos también y los viene estudiando individualmente
La empresa realizó paralelamente la denuncia de cada uno de los casos también y los viene estudiando individualmente

En @gesor hemos publicado reiteradas denuncias de estafas a clientes que utilizan la plataforma MiDinero, lo que ha originado que la empresa emitiera en las últimas horas un comunicado que reproducimos por considerarlos de interés para quienes se han visto afectados por estas maniobras: 
"A raíz de la situación por la que aproximadamente 300 clientes fueron objeto de maniobras de fraude electrónico, bajo la modalidad de phishing, Midinero informa que se han realizado todas las denuncias correspondientes ante las autoridades competentes, y continúa monitoreando en forma permanente la situación.
La situación que afectó a ese número acotado de clientes se debió a maniobras ajenas a la plataforma de Midinero, la que cuenta con los máximos niveles de seguridad exigidos por los estándares de la industria. Más de 1.000.000 de clientes operan a diario con total normalidad.
Dado la complejidad de la maniobra a la que lamentablemente fueron sometidos esos clientes, y el tiempo que sabemos tarda dilucidar la investigación y sus aspectos legales, Midinero, sin perjuicio de ser una maniobra ajena a sus sistemas, ha resuelto adelantarse y atender la situación de los clientes damnificados acreditando el dinero que fuera sustraído de sus cuentas, reafirmando, de esta forma, el compromiso con nuestros clientes. Nuestro equipo se encuentra trabajando en cada uno de los casos para identificar las operaciones por las que se sustrajo el dinero de las cuentas, con el fin de relevar la información necesaria de cada situación particular.
Por otra parte, Midinero ha estado en contacto permanente con las autoridades pertinentes, desde el mismo momento en que se detectaron este tipo de maniobras en el mercado, colaborando en todo lo que está su alcance.
Hace ya varios meses, la empresa ha implementado sucesivas campañas orientadas a la prevención de este tipo de maniobras promoviendo las mejores prácticas para el uso de medios de pago electrónicos, brindando material informativo a toda la red de subagentes del país, en los perfiles de la empresa en redes sociales, y a través de los medios de comunicación masiva. Midinero reitera la recomendación a sus clientes de no cargar sus credenciales financieras en sitios no oficiales. Por política de seguridad, Midinero nunca solicitará a sus clientes por ninguna vía los datos de acceso a cuentas.
La empresa se está contactando directamente con los clientes que fueron objeto de maniobras delictivas para interiorizarse y conocer de manera directa cada caso y, recuerda, que tiene habilitada la línea 2705-5555, o a través de nuestra página web www.midinero.com.uy para que sus clientes puedan formular sus consultas.
En un momento como este, en que crece el uso de medios de pago electrónicos, Midinero sigue trabajando para estar cerca de sus clientes, y continuar creciendo como una solución confiable para los mismos.
Gerencia General
Midinero"
 



(1453)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux