agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
15 de May del 2013 a las 17:16 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Frenaron contrabando que iba a Agraciada
Se trataba de indumentaria, consistente en 13.220 prendas en total, discriminadas en buzos, camisas, remeras, ropa femenina, jeans y camperas.
Se trataba de indumentaria, consistente en 13.220 prendas en total, discriminadas en buzos, camisas, remeras, ropa femenina, jeans y camperas.

Nueva Palmira (por Gonzalo Bastarrica-FM RÍO) Personal de la Prefectura de Paranacito, frente a las costas de Nueva Palmira, incautó un importante cargamento con prendas de vestir y otros numerosos elementos, como resultado de un operativo de control en prevención de los delitos federales, siguiendo los lineamientos dispuestos por el Ministerio de Seguridad de la Nación en la lucha contra el tráfico ilegal de mercadería.

Durante el procedimiento, en la intersección del Arroyo Ñancay y el rio Uruguay, una patrulla de la institución observó la presencia de dos embarcaciones tipo “Tracker,” que se dirigían hacia la República Oriental del Uruguay, transportando gran cantidad de bultos.

Ante esta situación, los efectivos inspeccionaron los botes y en su interior hallaron bultos envueltos con bolsas tipo consorcio que se encontraban embaladas.

Posteriormente se identificaron las embarcaciones y los tres tripulantes a bordo, y se constató que éstos eran de nacionalidad argentina, residentes de la zona. Además, se comprobó que las embarcaciones y la mercadería no poseían documentación, por lo que fueron trasladadas junto a la tripulación hacia la sede de esta Prefectura.

En la requisa se determinó que se trataba de indumentaria, consistente en 13.220 prendas en total, discriminadas en buzos, camisas, remeras, ropa femenina, jeans y camperas. Asimismo, se hallaron 46 CDs de música y películas, 14 bolsas con accesorios para anteojos, 24 cintos femeninos y 21 cartones de cigarrillos.

Intervino la Secretaría Penal Nº1 del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, a cargo del doctor José María Barraza, quien dispuso el secuestro de la mercadería y de las embarcaciones, teniendo en cuenta que por orden del magistrado los involucrados quedaron en libertad y se encuentran sujetos a la causa.

Cabe destacar, que el valor comercial de la mercadería asciende a la suma de 423,799 pesos constituyendo un delito aduanero, por intentar exportar mercadería sin la correspondiente documentación aduanera y por encontrarse en lugares no habilitados para ejercer dicho comercio.

Fuentes confiables señalaron a FM RIO que el contrabando tenía como destino Montevideo y que se pensaba desembarcar en la zona de la Playa de la Agraciada.

(*) Fotografía de 03442.com.ar.

 


(2150)
Enviado por: Rita
Mirador sabés que no tengo ni tanto tiempo, ni soy tan inteligente pero hay cosas que no las puedo dejar pasar por alto. No me lleva ni 2 min dar mi opinión
Enviado por: Arrayan
Mercedario inseguro: cuál es la hilacha de la que hablás será porque se robaron al uruguay y recién se dieron cuenta y ahora le esta tocando a todo el mundo y como ahora les toco en carne propia comenzaron a quejarse. Pero se están equivocando de diagnostico y de solución. Nos robaron la vida a los uruguayos y casi nadie decía nada, más aún los aplauden y los alcahuetean a los verdaderos delincuentes, o sea los de guantes blancos.
Enviado por: Carlos
Muchachos acá nosotros solo defendemos el Parque patrimonio y playa. Empezaron desviando el tema sincero, roberto, etc. atacando y bueno uno responde y se defiende. Saludos a todos
Enviado por: Mercedario inseguro
Bien Tito, ahora le damos guasca al ministerio del interior o no o los salva patrimonio no les importa la seguridad. Comparto con tito esto es un drama, pero no seria bueno gastar energias tambien en pedir mas policias o nos quedamos solo con la cantarola contra la intendencia seguro que si la seguridad era de la intendencia Velez, rita Carlos arrayan y cardona ya estaban haciendo comentario kilometricos de eso. como dijo Rita se les ve la hilacha ja ja
Enviado por: Tito
Mercedarios , ocupensen mejor de Mercedes que ahí si que hay delincuencia, y no jodan más jajajajajaja
Enviado por: El Mirador
RITA: es la gestapo de agesor, recorta pega deduce ja ja tiene un tiempo importante para este tema, sabes se te ve la hilacha ja ja
Enviado por: Rita
Lucia:se te ve la hilacha jaja.....Sincero: ja ja se le ve la hilacha..... Te di la captura sos la misma persona nunca nadie antes usó este termino en estos comentarios, recorté y pegué, probablemente hincha de sincero es la misma persona
Enviado por: Carlos
Sincero das lastima como te expresas, vamos a seguir la lucha en defensa del parque, y para que sepas no hago política con nadie, ni me interesa en absoluto la política, pero bueno no tengo ganas de perder el tiempo explicandote cosas , porque tu cometido es solo joder. Que Dios te ayude hermano.
Enviado por: Ale
Lamentable esta gente como ellos están acostumbrados a hacer mandados al que se le cruza acusan de mandaderos, no se pueden imaginar lo que significa la playa para las personas de la zona porque ellos se manejan así quien da más y les parece que el mundo gira así en torno a la plata mejor dicho pretenden ser unos pocos con dinero manejando todo y los pela gatos, mirando por la ventana y nunca dejemos de ser pelagatos. Pero vamos a parar todos al mismo hoyo, nadie se lleva nada para el otro lado.
Enviado por: Walter
Hola siempre miro de afuera. Pero sincero me colmaste la pasiencia, es bochornoso lo tuyo, entraste nada más que a buscar pleito.
Enviado por: Arrayan
Sincero: Tu papel es el que siempre hacen, llevar el tema de discusión a otra cosa, el ejemplo mas claro fue con el tema Botnia, donde los gobernantes llevaron el tema a un lugar mas peligroso como la xenofobia, ese nacionalismo tan fascista que asusta, mientras seguían con la politica de hechos consumados. La gente por supuesto que entro por el aro. La discusión central es que hay vecinos que no quieren a CEREOIL en la Agraciada y yo en particular en ningún lugar las razones por cual no la quiero ya las he reiterado en varias oportunidades. Asi que si querés disentir en serio, propongamos cosas sobre el tema y no gansadas como las que veo aca. El tema de fondo es CEREOIL y el modelo de desarrollo que nos espuela y nos deja mirando como se llevan todo a muy bajo costo y el pueblo o la gente sigue igual que en la colonia.
Enviado por: Sincero
CARLOS MHIJO dice que no le importa la politica y ya metio a un edil blanco de canelones, haga una cosa vaya a hacer mandados a otro lado ja ja se le ve la hilacha. Vieron que en otro comentario osorio dijo que era bagayero eso es cualquier cosa saludos
Enviado por: Carlos
Me da risa como quieren ensuciar, distraer,embaruyar, y mezclar la venta del padrón patrimonio y playa, con el contrabando siendo que nadie justifica en ninguna parte la ilegalidad. Cuando hay contrabando por todos lados y por aire, como la droga que encontraron en un campo en soriano hace unos días. O como hoy que una camioneta oficial de canelones con un edil blanco la encontraron con contrabando en el cruce de salto concordia. Pero bueno como son personas que están para ensuciar la cancha y meter veneno, les digo que capaz que ese veneno, pronto se lo pueden tomar. despacito.
Enviado por: Rita
Hincha de sincero: no me ofendí porque no me siento identificada ni mucho menos, dije tratan de ofender, es una forma que tiene mucha gente de la que comenta acá ofendiendo y agrediendo, dicen que supuestamente pretendemos que piensen como nosotros de lo contrario nos ofendemos y he visto más de un insulto porque decimos lo que pensamos y se nos acusa de ser contra de Besozzi por no estar de acuerdo en un proyecto.
Enviado por: DELPUEBLO
Solo voy a responder una cosa porque no da para más ahora resulta que entra gente nueva que nunca la vi haciendo comentarios cuando todo el asunto de la aceitera, me parece bien pero porque este asunto aún no ha terminado y va muchisimo más allá de comprarse unos topper en gualeguaychú no nos quieran seguir tratando de ignorantes o quizás quien lo escribe es el ignorante. Con Erlich ya hablamos y si quieres te hago la lista de todas las personas a las cuales se ha recurrido para tratar de reubicar la aceitera. Buen día no voy a entrar otra vez en la rosca, ya hemos hablado mucho de este tema por acá.
Enviado por: Hincha de sincero
Che Arrayan me pasaron un dato una vez besozzi se compro unos topper en gualeguaychu, te digo capaz te sirve para ponerlo en cualquier comentario para defender la isla de la fantasia. Che Rita das palos como a un tambor y te ofendes si te dicen algo, un poco de humor , la verdad es que Sincero les agarro el punto. Capaz que tendrian que averiguar de los linderos patriotas del al patrimonio que plantan soja transgenica y hechan glifosato a mansalva. todo en su justa medida, no se enojen pero tampoco defiendan todo. Che de paso no tendrian que ir a visitar a Erlich a ver que piensa del tema, ya lleva un mes pensando, Podrian alguna vez pegarle al MEC o solo le pegan a la ims Este bruto frio sera cupa de besozzi no se capaz es un buen comentario
Enviado por: Carlos
Con el criterio de ustedes, vendan los puentes, rivera, artigas salto, rocha, etc, etc que ahí si que entrará bagayo, pero bueno como están ustedes para ensuciar que Dios los ayude, que nosotros seguiremos honestamente con nuestra defensa del parque juan antonio lavalleja.
Enviado por: Carlos
En primer lugar nadie defiende el bagayo, que por cierto hay en todo el uruguay, y no ataco a agesor, sino que veo que siempre tienen una línea igual, a la intendencia y cereoil, pero bueno ellos les pagan propagandas. Y vossincero, roberto, davo, que raro que no hablan del negocio de la aceitera y sus mentiras que han echado a la gente, de saizar que trabajaba para dinama y cereoil, del intendente que pidió el terreno para explotarlo turístcamente y apareció cereoil como comprador. Entonces hablemos coherentemente si son tan derechos. Y se ve que nos tienen bien identificados como dijo Rita, a los que solamente queremos mantener este espacio patrimonial y de uso público sin ningún interés personal. Y roberto te digo que lo defiendo por el pueblo, y los que andamos atrás de esta defensa somos personas de bien, no por intereses como decís vos.
Enviado por: Rita
Cómo les gusta nombrarnos a mi no me asusta ni me extraña el bagayo porque siempre existió a lo largo y ancho del país y es mucho más lo que entra por las aduanas pero es extraño que ultimamente vienen todo para la zona de la discordia.yo no creo que los periodistas estén inventando nada lo que si es notorio es para que lado se inclinan sus noticias, y la verdad no tengo ganas de entrar en chusmeríos baratos, sólo contesto porque me nombraron. Eso si, es muy triste ver que personas sin argumentos quieran ofender tratando de responsabilizar a personas que nada tenemos que ver, sólo por defender un espacio público del cual disfrutamos todos.
Enviado por: Rita
Cómo les gusta nombrarnos a mi no me asusta ni me extraña el bagayo porque siempre existió a lo largo y ancho del país y es mucho más lo que entra por las aduanas pero es extraño que ultimamente vienen todo para la zona de la discordia.
Enviado por: Rita
Cómo les gusta nombrarnos a mi no me asusta ni me extraña el bagayo porque siempre existió a lo largo y ancho del país y es mucho más lo que entra por las aduanas pero es extraño que ultimamente vienen todo para la zona de la discordia.
Enviado por: Davo
Carlos,no creo que sea un invento de agesor que el contrabando fuera a ingresar por la playa de la Agraciada,digamos que hace muchos años lo hacen y la maquinaria esta bastanteaceitada.
Enviado por: Arrayan
Sincero: anoche justamente me encontre con un periodista de agesor que estaba cubriendo una presentación, con el cual tengo buena relación y de respecto mutuo, y por supuesto que hablamos de lo que escribo y ellos de su trabajo. Sin necesidad de agresión, ni maltrato, ni descalificativos, confrontamos ideas que sirven para que seamos mejor y aceptemos decirnos las cosas como corresponden, no para tener la razón, para eso voy a la iglesia que ellos si tienen una unica verdad, al igual que todos los dogmatismos o dogmaticos. nota: de los periodistas de Agesor, solo conozco y tengo relaciones con dos de ellos, los demás no los conozcos, pero igual jamás los descalifico.
Enviado por: Arrayan
Roberto: el negocio o negocion como quieras llamarlo es el de ellos, es el gran negocio, como el de las cerealerassojeras, UPM, etc., que solo nos dejan migajas y además nos hacen pelear entre nosotros mientras ellos se siguen llevando el uruguay. Con respecto a la historia, te dire que el amigo JA LAVALLEJA y otros ganaderos, vinieron para recuperar sus negocios de carnes, cueros y saladeros, así que si reviven seguro que no se mueren, seguro q apoyan a CEREOIL, pues de eso se trataba y se trata hoy, vienen por las riquezas.
Enviado por: Arrayan
No, lo que para mi es lamentable es que crean q la gente no quiere a Cereoil porque perjudica al contrabando. Todos sabemos que eso es para la tribuna. El contrabando es histórico en uruguay, incluso en la epoca colonial. Pero bueno, alla uds. Lo que siempre he sido claro es en el porque no quiero a Cereoil, no solo en la Agraciada, sino en ningún lugar, no así la gente de Agraciada que se opone a que sea en ese lugar. Eso no quiere decir que tenga razón, pero nadie ha rebatido con ideas lo que expongo, solo con estas distracciones como el contrabando, la mugre, etc. Me extraña que hablen de contrabando cuando el intendente salió a defender a un edil blanco, empleado de la CARU fue filmado por camaras de la Aduana con contrabando. Las zonas francas son lugares del gran contrabando. Alguien me puede decir que paso con el contrabando de fertilizante ISUSA por u$s 12.500.000,00 los mismos que pusieron la platita para el polideportivo y nadie se pregunto porque la puso en la zona franca de botnia que fue denunciado en Fray Bentos y la misma fue cajoneada y nunca mas se habló. Asi que Sincero y demás hablemos en serio si quieren, con ideas, no con chicanas.
Enviado por: Roberto
Y QUE TIENE QUE VER AGESOR SI LA INFORMACIÓN ES ASÍ, QUE SE LE VA A HACER, MUCHAS VECES NOS QUEJAMOS DE LOS ARGENTINOS POR LA CORRUPCIÓN Y SE VE QUE ACÁ ES PEOR. COMO HAY GENTE QUE DEFIENDE LO INDEFENDIBLE, ES EVIDENTE QUE HAY NEGOCIO CON LA GENTE QUE CUIDA TANTO EL ENTORNO DE LA PLAYA, Y TODO LO QUE LLEGARÁ Y NO SE VE. AHI SI QUE SI LOS 33 SE REVIVIERAN SE VUELVEN A MORIR.
Enviado por: Sincero
Carlos, por que lamentable solo vale TU verdad, si no se dice lo que Carlos, rita velez y arrayan sos vende patria, lamentable etc. reconozcan que hay bagayeros o los estan encubriendo No te agarres con el cartero agesor, o queres un medio que hable solo para vos, claro seguro queres una ley de medios a lo cristina, bueno pepe ya la mando al legislativo saludos
Enviado por: Carlos
Sincero que lamentable lo tuyo, como agesor que agarran un contrabando en Argentina y le ponen que venía a agraciada. Porqué no sacás el video de la publicidad de cereoil mejor agesor, que ahí sí que hay cosas sucias en este negocio de la aceitera.
Enviado por: Sincero
Vamo arriba los patriotas, ese es el Uruguay productivo, de Cardona, Velez, Rita, Arrayan. Ja Ja, como van a querer una empresa formal, si ya existe, sin necesidad de Mercosur. No hacen comentarios, ahora con este puazo se la tiran de ofendidos, de patriotas que papa dios mio Che a los gurises de el liceo de palmira les falto esta empresa de importacionexportacion en su creacion artistica. Ta con esto les alcanza para entretenerse y no hablar del bagayo saludos

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux