agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
19 de March del 2021 a las 15:07 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Trece meses de prisión por dos delitos de daños y uno de hurto
Los hechos se fueron sucediendo a lo largo de meses y acumulando delitos
Los hechos se fueron sucediendo a lo largo de meses y acumulando delitos

En relación a denuncia de fecha 5/12/2020, presentada en Seccional 5a. de Dolores por hurto en comercio. En la oportunidad damnificado dio cuenta de faltantes varias: efectos personales, bebidas, alimentos, artículos de bazar, comestibles (lácteos); todo lo que avaluó en $ 5.000. Concurrió personal de Policía Científica.
Enterada Fiscal Letrado Dolores Dra. Ana Martínez (foto) dispuso actuaciones a seguir.
Días después el denunciante ubica a un masculino portando una mochila similar a la que le fuera hurtada, procediendo personal del Área de Investigaciones a identificar y conducir al indagado M. A. B. C. de 28 años. Fiscal de turno dispone detención del indagado y que designe abogado defensor.
Culminada la instancia judicial, Juez Letrado Dr. Atahides dispone la formalización de la investigación referente a M. A. B. C. por la presunta comisión de un delito de hurto especialmente agravado por efectuarse sobre cosa expuesta al público en reiteración real con un delito de receptación en calidad de autor. Asímismo en misma audiencia y atento a un acuerdo arribado con la Fiscalía Letrada de Dolores y la Defensa del imputado se dispuso prisión domiciliaria del mismo por el término de 120 días.
En nueva audiencia de fecha 28/12/2020 se dispone la formalización del indagado imputado de un delito de violencia doméstica agravada en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de daño en calidad de autor; imponiéndosele como medida cautelar prisión preventiva por el plazo de 90 días.
Con fecha 18/3/2021 se recibe oficio en el cual se detalla la formalización de la investigación llevada a cabo por la Fiscalía de Dolores y se procede a la modificación del auto de formalización y atento a los nuevos hechos atribuidos, se dispone la definitiva formalización de la investigación; y en el marco del proceso abreviado, se dictó sentencia condenando a Marcos Adrián Brazzuna Castro como
autor penalmente responsable de “dos delitos de daño en reiteración real con un delito de hurto especialmente agravado en calidad de autor”, a la pena de 13 meses de prisión en cumplimiento efectivo y en régimen de privación de libertad en un centro penitenciario.
 



(2386)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux