agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
16 de March del 2021 a las 13:06 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Lo que dejó policialmente el intento de homicidio y negociación y tenencia de estupefacientes
El comunicado oficial de Jefatura de Policía de Soriano da cuenta del operativo que ya adelantara con lujo de detalles @gesor presente en las audiencias
El comunicado oficial de Jefatura de Policía de Soriano da cuenta del operativo que ya adelantara con lujo de detalles @gesor presente en las audiencias

Ampliando lo informado sobre herido de arma de fuego; personal de Seccional 1a procede a realizar averiguaciones en el lugar del hecho, pudiendo establecer que los autores podrían ser dos masculinos que se desplazaban en una moto; siendo el acompañante quien efectúa los disparos hacia la víctima.
Prosiguiendo con indagatorias y diferentes líneas de investigación se establecen datos de una femenina sindicada como suministradora de sustancias estupefacientes y vinculada con los masculinos que atentaran contra la víctima, pudiendo establecer paradero de los mismos en ésta ciudad.
De acuerdo a directivas de Fiscal actuante se analizan registros fílmicos en diferentes puntos de la ciudad pudiendo establecer más información referente a los indagados.
Con fecha 14/03 personal de Brigada Departamental Antidrogas conjuntamente con Área de Investigaciones Zona 1, con apoyo del Grupo Reserva Táctica y otras dependencias realizan allanamientos en finca ubicada en calle Tomás Gómez, jurisdicción de Seccional 2a, lográndose allí la detención de los masculinos
identificados como G. B. C. A. y G. M. D. B.; y de la femenina K. D. R. S., todos mayores de edad.
En inspección del inmueble se incauta una mochila conteniendo dinero ($ 9.521), una pistola de aire comprimido, dos teléfonos celulares, una tarjeta de memoria micro SD marca HC de 8GB, 60 envoltorios de nylon color negro conteniendo sustancia en piedra color ocre símil pasta base y un envoltorio de nylon conteniendo sustancia vegetal, un frasco de vidrio conteniendo sustancia vegetal y un envoltorio de nylon transparente conteniendo sustancia vegetal.
En forma paralela se realizó inspección voluntaria en galpón sito en inmediaciones a plaza Lavalleja (alquilado por la femenina) incautándose allí desde un entre-techo, una mochila conteniendo tres envoltorios de nylon con cinta negra, conteniendo sustancia en piedra color ocre símil pasta base, con un pesaje por cada uno de 287gr, 382gr y 147gr respectivamente, 1 bolsa transparente conteniendo 6 envoltorios de nylon con un peso total de 285 gr de sustancia en piedra color ocre símil pasta base, 4 envoltorios de nylon conteniendo sustancia vegetal símil marihuana con un peso total de 95 gr y tres
envoltorios de nylon transparente conteniendo sustancia en piedra color blanca símil
cocaína.
También fue inspeccionada vivienda sita sobre calle Amsterdam, incautándose mochila conteniendo prendas de vestir, cigarrillos, tarjetas varias, alhajas y dinero efectivo $ 2.700.
En el transcurso de las actuaciones también es incautada moto marca Yasuki matriculada en Soriano; un sable y una espada con vaina, 1 chaleco flúor color naranja y oculta en el interior de una chimenea, una caja de plástico color blanco, conteniendo municiones varias de diferentes calibres, un par de esposas sin llaves y un cargador para pistola 9 mm marca Glock, una pistola color negro marca AZTK con numeración limada, calibre 9 mm con cargador y 5 proyectiles.
Informado Fiscal Dr. Carlos Chargoñia con las resultancias de los allanamientos, efectos incautados y personas conducidas, dispuso que se procediera con las pericias correspondientes, que los indagados permanezcan detenidos a su disposición.
De cochera de ésta ciudad, se ubica un vehículo tipo camioneta marca Ford, modelo Ecosport Titanium 2.0, color bordeaux, caja de cambios automática, año 2015, chapa matrícula visible del departamento de Montevideo, como así un cuatriciclo marca Mondial, modelo FD200, color negro con azul, año 2009, chapa matrícula visible del departamento de Canelones; los que por disposición judicial permanecen incautados.
Cumplida instancia a nivel de Juzgado Letrado de Primera Instancia de Mercedes de 1er Turno Sra. Juez Letrado de Primer Turno Dra. Ximena Menchaca dispuso la formalización y condena mediante proceso abreviado respecto a la femenina Katerine Dahiana Rodríguez Stanger como autora penalmente responsable de “un delito de tenencia de sustancias estupefacientes” , a la pena de tres (3) años y dos (2) meses de penitenciaría de cumplimiento efectivo y la formalización con medidas cautelares respecto a Gonzalo Martín Durán Barreiro por la presunta comisión de “un delito de homicidio, en grado de tentativa, en reiteración real con un delito negociación de sustancias en reiteración real en calidad de autor”; mientras que respecto a Gary Brian Castro Amaro la formalización con medidas cautelares por la presunta comisión de “un delito de homicidio, en grado de tentativa, en reiteración real con un delito tenencia de sustancias estupefacientes, en calidad de coautor”; consistiendo para ambos la medida en prisión preventiva por el plazo de 120 días.
 



(4129)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux