agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
08 de March del 2021 a las 14:09 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
“Hay que vacunarse”
Dijo el Intendente Guillermo Besozzi. “Yo no soy científico de nada, pero hay que vacunarse por responsabilidad, y por ser solidario con el otro”.
Dijo el Intendente Guillermo Besozzi. “Yo no soy científico de nada, pero hay que vacunarse por responsabilidad, y por ser solidario con el otro”.

El Intendente Guillermo Besozzi concurrió  a vacunarse contra el Covid-19  en la mañana de este lunes.  En diálogo con @gesor Besozzi reconoció que  años atrás no se  vacunaba contra la gripe, en este caso entiende que  es necesario vacunarse contra el Coronavirus por “la solidaridad con el resto”, ya que  “el problema es que capaz que somos asintomáticos; esa es la situación y podemos andar desparramando el virus por todos lados”.

"La gente de los vacunatorios de Dolores, Cardona y Mercedes han hecho un esfuerzo  muy grande para que las cosas se  realicen en orden, con coherencia, y que la gente sienta la tranquilidad y la confianza de venir a vacunarse.

Yo vine a vacunarme porque siento la responsabilidad con el resto. Creo que esta vacuna no es tanto para uno mismo sino la responsabilidad con el resto de la sociedad.  Por eso nos vinimos a vacunar  ni bien nos enteramos que estábamos en la franja de edad”.

Remarcando más adelante el Intendente Besozzi “hay que vacunarse. Yo no soy científico de nada, pero hay que vacunarse por responsabilidad y por ser solidario con el otro. Ser solidario con los de más edad, con los que pueden tener alguna enfermedad; pero no sólo porque  capaz a mí no me toca, el problema es que capaz que somos asintomáticos; esa es la situación y podemos andar desparramando el virus por todos lados. Entonces le da la tranquilidad al otro, si vos te vacunaste, justamente que esa situación no exista”. Agregando “cuando nos vacunas de chicos, nuestros padres no saben qué vacunas son. Dicen tal vacuna y nadie sabe lo que tiene adentro, y estamos todos acá. Cuando nos toca viajar también. A mí me tocó ir  a Africa por un tema deportivo y me pusieron 6  vacunas, y si me preguntan qué vacunas me dieron ni me  acuerdo. Por eso tengamos confianza en lo que significa el estudio que se ha hecho de  estas vacunas, y de hecho el mundo entero hoy se está  vacunando”.  Pero  “hay que seguirse cuidando, la vacuna no es mágica que mañana todo el mundo está sano y no se  va a contagiar. No”. Por eso “le pido a la gente se   vacune. Hemos hecho un esfuerzo muy grande, la sociedad en general, hay gente que ha pasado muy mal en esta pandemia, por eso hagamos el  esfuerzo de venir a vacunarnos que esto puede dar una solución al mundo y por supuesto a Uruguay”.

¿Usted se vacunaba contra la gripe?

-“No. En mi familia casi todos se vacunaban.  Pero en esto me pareció que  es otra responsabilidad. En la gripe me parece que la responsabilidad  hacia uno mismo. Esto es la responsabilidad hacia el otro. La solidaridad con el resto, por eso que hoy estoy acá”.

 



Image1
Image2
Image3
(1397)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux