agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
05 de March del 2021 a las 08:08 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Remeros se quedó con el título en una gran final en categoría Preinfantiles al vencer en el clásico a Praga
Los costeros derrotaron a los celestes 87 a 85 y se consagraron campeones en la Liga Regional de Básquetbol de Soriano 
Los costeros derrotaron a los celestes 87 a 85 y se consagraron campeones en la Liga Regional de Básquetbol de Soriano 

En un clásico de muy buen nivel para la categoría con momentos de juego colectivo, especialmente por el lado del equipo coestero, con figuras de gran rendimiento en ambos clubes, Remeros se quedó con el título de Campeón en Preinfantiles de la Liga Regional de Básquetbol de Soriano al derrotar a Praga en las cifras de 87 a 85.
Tras un primer cuarto en el que se fue ganancioso el celeste de la mano de Valentín Curbelo que fue imparable conquistando prácticamente todos los tantos del equipo, aunque por momentos al saber que no podía oponerse a ello Remeros fue inteligente y cuando atacó, lo sacó al lungo celeste afuera ya que él tenía la marca de Lautaro Pereira el lungo costero, y entonces Mariano Fernández o alguno de los demás compañeros aprovechaban para penetrar y de esa manera convertir y mantener a tiro al costero, por lo que en ese primer cuarto si bien Praga se fue ganando la diferencia no fue tan amplia debido a que Pereira aportó lo suyo a pesar de tener que lidiar con la marca de Curbelo.
En el segundo se esperaba que Remeros pudiera descontar y pasar a ganar, pero sin embargo hubo jugadores que no tuvieron un buen rendimiento, recordamos que en esta categoría se deben colocar otros cinco jugadores diferentes, y en cambio el celeste tuvo en Tomás García a un conductor y goleador que le permitó terminar el primer ganando aunque sólo por tres puntos, porque en el costero fue muy importante lo que hizo Catalá.
Para el segundo tiempo, los técnicos pudieron armar los equipos con la libertad de elegir a los jugadores que querían, y allí el juego cobró relevancia y en ese sentido la figura de Lautaro Pereira fue preponderante tanto en el rebote defensivo, pero especialmente en ataque, porque se decidió a atacar directamente la marca de Curbelo y le ganó siempre, convirtiéndole tanto en la penetración como en los rebotes y eso lo sintió el praguense que tuvo un cuarto que se le vio más apagado, creció Remeros que pasó a ser protagonista con buen rendimiento también de Fernández y Hugo.
En el último también siguió siendo fundamental lo que hacía Pereira hasta que en la toma de un rebote defensivo el árbitro De Aramburu entiende que abre demasiado el brazo y le marca falta es la quinta y el lungo costero se tiene que ir, con remeros ganando por 12 puntos, pero faltando casi 6 minutos. Los más chicos de Remeros deben sostener la diferencia ante un Curbelo que demora unos minutos en soltarse, de a poco crece nuevamente García que comienza a sumar, y se acerca el celeste en la pizarra, cuando parece que va a haber un final muy apretado, aparece Fernández y poner un par de dobles y libres para estirar nuevamente la diferencia, pero Curbelo despierta y comienza nuevamente a golear, por supuesto que es imposible que no haya equivocaciones a estas edades, de ambos lados. Hubo un par de rebotes importantes del grandote Imas que ingresó por Pereira cuando debió irse este del rectángulo.
Praga se pone a tiro, el final pinta para ser muy ajustado, pero aparece Catalá y en otra Hugo y allí sostienen al costero, en el final dos triples de Curbelo dejan a Praga a un doble que es la diferencia, 87 a 85, con la que Remeros se queda con un título muy celebrado y justo por lo hecho en el tercer cuarto y el sacrificio y por momentos el juego colectivo en que el costero logró quebrar al super goleador Curbelo, bien acompañado por García.
Una hermosa final con un cierre acorde y un saludo de todos los actores para destacar. 



Image1
Image2
Image3
(1658)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux