agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
04 de March del 2021 a las 21:42 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Comisión Pro CTI Público de Soriano concluye su actuación con el objetivo concretado 
Deja en libertad a sus integrantes para que puedan sumarse a las comisiones que puedan crearse en el ámbito del Hospital Mercedes por parte del Equipo de Dirección para apoyar la gestión
Deja en libertad a sus integrantes para que puedan sumarse a las comisiones que puedan crearse en el ámbito del Hospital Mercedes por parte del Equipo de Dirección para apoyar la gestión

La Comisión Pro CTI Público de Soriano se reunió este miércoles a efectos de evaluar lo realizado y luego de intercambio de opiniones se llegó a las siguientes conclusiones:
1) El espíritu de su creación fue poner nuevamente en consideración de la opinión pública, el proyecto para la concreción de un CRI público en el Hospital Mercedes que fuera presentado en el año 2013, rechazado por las autoridades de la época, presentándolo en esta oportunidad mediante la recolección de firmas.
2) En plena actividad se resolvió solicitar entrevistas a Presidencia de la República y al Ministro de Salud Pública para hacerles entrega del proyecto, las firmas y plantear esta iniciativa, gestiones realizadas por Carlos Aunchayna y Cnel. Martín Sande respectivamente; ya había sido presentada a las autoridades de ASSE.
3) Habiéndose concretado las mismas el 3 de febrero ppdo, se presentaron las 15.519 firmas apoyando esta iniciativa, habiéndose recibido en esa oportunidad de parte del Secretario de presidencia, Alvaro Delgado y Presidente de ASSE Dr. Leonardo Cipriani, que la Regional Oeste tendría su CTI Público en el Hospital de Mercedes, con obras que podían dar comienzo en los próximos sesenta días.
4) Se han mantenido conversaciones telefónicas con el Cuerpo de Dirección del Hospital Mercedes.
5) teniendo en cuenta lo establecido en los numerales anteriores y en razón de haberse concretado la meta propuesta, se decide por unaimidad de los presentes, que ya no es necesario nuestro funcionamiento como comisión, dejando en libertad a sus integrantes para seguir trabajando en alguna comisión específica que se conforme por parte del Cuerpo de Dirección del Hospital Mercedes. No obstante, no se descarta que en el futuro podamos aunar esfuerzos en obtener nuevos logros necesarios para nuestra comunidad.
6) un agradecimiento enorme para quienes trabajaron y apoyaron nuestra causa, a los vecinos que firmaron para concretar esta necesidad dando muestras de un gran respaldo popular que en momento nos llenó de una profunda emoción; a los medios de prensa que permanentemente estuvieron informando y dando difusión a nuestras actividades, a Imprenta Gutiérrez, Presidencia de la junta Departamental, a Monseñor Carlos Collazzi por danos la fuerza espiritual y habernos acompañado a la jornada histórica del 3 de febrero de 2021 y a las autoridades de Gobierno, ASSE, MSP por brindarle a esta zona lo que se reclamaba hace años por necesidad lógica y atención a los más desprotegidos y a sus respectivos funcionarios que nos atendieron cada vez que los molestamos.
Firman los integrantes de la comisión.


 



(1862)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux