agesor
. . . . .

Provision Crosi - compra en nuestra web
coopace
CarHouse - Mercedes
Ventritres Basketball agency
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
03 de March del 2021 a las 22:43 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Cuatro años de cárcel para quien se encuentra recluido en Unidad 24 y tras visita de un hermano se le encontró en un termo 71 gramos de pasta base y 15 gramos de cocaína
El hecho de haber cometido el delito estando en la cárcel lo hace agravado por lo que la pena también es mayor 
El hecho de haber cometido el delito estando en la cárcel lo hace agravado por lo que la pena también es mayor 

En la sede del Juzgado Letrado de Primera Instancia de Primer Turno a cargo de su titular Dra. Ximena Menchaca, asistida por la receptora Natalia Turuani, se llevó a cabo audiencia solicitada por la Fiscalía Departamental de Mercedes de Primer Turno, representada por su titular Dr. Carlos Chargoñia, y la Fiscal Adscripta Dra. Patricia De Amorín, en la investigación que se llevaba a cabo por la Fiscalía a Augusto Maldonado, quien se encuentra privado de la libertad en la Unidad 24 del INR y se le encontró entre sus pertenencias, sustancias estupefacientes, siendo asistido en su Defensa por la Dra. Ana Echeverría de la Defensoría Pública.
La Dra. Menchaca dio la palabra a la Fiscalía y el Dr. Chargoñia se refirió a la relación de hechos señalando que para la Fiscalía, de acuerdo a lo que informó el Dr. Carlos Chargoñia, surge plenamente probado y de acuerdo a la investigación desarrollada que el domingo 28 de febrero, luego de las visitas a la Unidad 24 del INR en Pense, a la hora 10.25 aproximadamente, cuando se realiza el registro de pertenencias por los funcionarios policiales actuantes, a la persona privada de libertad, Augusto Maldonado, quien tuvo la visita de su hermano Gonzalo Maldonado, observaron que desde el interior de su termo tenía dos envoltorios de cinta negra conteniendo pasta base y dos envoltorios de cinta negra conteniendo cocaína, quien manifestó que dichas sustancias las había encontrado en el baño del salón de visitas dentro de un papel higiénico envuelto, con un peso total de 71 gramos de pasta base y 15,1 gramos de cocacína.
El oficio policial y acta de pesaje y reactivo confirma el peso antedicho y que lo tenía en posesión el imputado era pasta base y cocaína, lo cual reconoció en su declaración ante la Fiscalía.
En virtud de ello solicitó la formalización de Maldonado por un delito de tenencia de sustancias estupefacientes especialmente agravado.
La Defensa, consultada por la Jueza Menchaca, dijo que no tenía oposición a la solicitud de la Fiscalía, por lo que la magistrada procedió a formalizar a Maldonado.
Seguidamente Fiscalía informó que se había llegado a un acuerdo para transitar por el proceso abreviado, solicitando a la Jueza se condene a Augusto Maldonado por un delito de tenencia de sustancias estupefacientes especialmente agravado a la pena de 4 años de penitenciaría.
A ello la Defensa indicó que su defendido fue debidamente asesorado que tenía posibilidades de ir a juicio oral, pero prefirió trascurrir este proceso, lo cual ratificó el imputado ante la Magistrada, por lo cual la Dra. Menchaca procedió a emitir su fallo condenando a Augusto Alejandro Maldonado Moreira de 35 años como autor penalmente responsable de un delito de tenencia de sustancias estupefacientes a la pena de 4 años de penitenciaría, lo que fue consentido por las partes.
 



(2002)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021