agesor
. . . . .

Provision Crosi - compra en nuestra web
coopace
CarHouse - Mercedes
Ventritres Basketball agency
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
02 de March del 2021 a las 14:16 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Dos policías lesionados en la persecución de quien quisieron controlar por estar vendiendo drogas en esquina de plaza Artigas
Uno de los funcionarios golpeó la cabeza contra la pared quedando inconsciente un momento debiendo ser trasladado a centro asistencial, el otro sufrió lesiones en un brazo; siendo reducido el agresor por un tercero
Uno de los funcionarios golpeó la cabeza contra la pared quedando inconsciente un momento debiendo ser trasladado a centro asistencial, el otro sufrió lesiones en un brazo; siendo reducido el agresor por un tercero

En la noche de este lunes, próximo a las 23.00 horas se produjo incidente en el que resultaron heridos dos funcionarios policiales integrantes del Grupo de Reserva Táctica (GRT), quienes se encontraban de recorrida cuando en determinado momento avistan que en la esquina de de Colón y Casagrande se encontraba en actitud sospechosa un joven que actualmente se encuentra cumpliendo pena bajo el régimen de libertad vigilada, junto a otro joven éste en moto que se aprestaba a recibir algo de manos de aquel.
Cuando los funcionarios del GRT se acercan para realizar el contralor correspondiente el que estaba en la moto permanece en el lugar, mientras que el otro huye corriendo portando un morral y es perseguido por los policías H.S. y E.A.R. en determinado momento, quien luego es identificado como V.C.M. empuja a H.S. quien trastabilla y se golpea la cabeza contra la pared quedando inconsciente por unos momentos en el lugar, mientras E.A.R. se traba en forcejeo con V.C.M. causándole lesiones en un brazo éste a aquel hasta que aparece un tercer efectivo del GRT, quien logra reducir a C.M.
Debido a la situación planteada se solicita la presencia de ambulancia en el lugar, ambos policías fueronn trasladados al Sanatorio de CAMS  para su evaluación y tras la atención correspondiente dados de alta posteriormente, mientars que enterado el Fiscal de Turno, Dr. Carlos Chargoñia, dispuso que V.C.M. permanezca en condición de detenido para ser conducido en la jornada de este martes a la Fiscalía.
Cabe señalar que en el morral se le encontró marihuana fraccionada para la comercialización, aunque la cantidad no sería importante.
Corresponde indicar que V.C.M. se encuentra cumpliendo condena por un delito de tenencia no para consumo de sustancias estupefacientes desde abril 2019, cuando recibió una pena de 2 años y 6 meses, a cumplirla 12 meses de prisión efectiva y 18 meses de libertad vigilada bajo supervisión de la OSLA. El procedimiento final estuvo a cargo del Sub Crio. Ricardo Miraballes, Jefe del GRT.
 



(4407)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021