agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
28 de February del 2021 a las 08:59 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Allá vamos!!!
Defensores del Club Remeros Mercedes en busca del sueño olímpico 
Defensores del Club Remeros Mercedes en busca del sueño olímpico 

Siete defensores de Club de Remeros Mercedes forman parte de la selección nacional de remo en busca de un sueño Olímpico y estar en lo más alto del podio a nivel mundial y sudamericano.
Este sábado a las 17.40 horas partieron del aeropuerto de Carrasco quienes están buscando un lugar en las Olimpiadas de Tokio. 
En este grupo está Zoe Acosta y Felipe Kluver (CRM), Felipe reciente Campeon Mundial de Remoergómetro en la categoría peso ligero sub 23 integra el doble par peso ligero con Bruno Cetraro e irán por una de las tres plazas que están en juego para Tokio.
Zoe por su parte recientemente se coronó sub campeona mundial de Remoergómetro en la categoría juvenil, y será la singlista que buscará una de las 5 plazas que están en disputa para los Juegos Olímpicos.
El segundo grupo está saliendo el 6 de marzo a las 17.40 de Carrasco para sumarse a los del preolímpico, ahí estarían sumándose nuestros defensores que buscan estar en lo más alto del podio sudamericano
Las tripulaciones:
El bote dos remos largos sin timonel femenino junior está formado por Paulina Centurión y Valeria Olivera (CRM), estas dos chicas de 16 y 17 años salieron del exitoso programa Rema Mercedes que tuvo un alcance masivo en los Jóvenes mercedarios, el programa llevado adelante por el Club de Remeros y la Intendencia Municipal de Soriano, tiene un impacto social muy importante, es una herramienta fundamental que le permite a un joven común y corriente transformarse en deportista y luego en atleta de alto rendimiento.
Estamos convencidos que trabajando en equipo, impartiendo valores y disciplina, más tarde o más temprano los resultados llegan y lo más importante es ver la autoconfianza y determinación que consiguen durante el proceso estos chicos.
También integra esta delegación Cloe Callorda (CRM) con apenas 15 años, no nos sorprende que ya esté formando parte de la selección nacional junto a remeros con gran experiencia internacional, la mercedaria integra la tripulación del Cuádruple femenino Senior junto a Zoe Acosta, Nicole Yarzon, Paulina Centurión y Valeria Olivera, 
Joaquín Vázquez (CRM) será quien integre el cuádruple y el cuatro remos largos sin timonel junto a Eric Seawright, Luciano García, Cristian Rege, en el cuádruple la combinación sería con Santiago Salgado.
También nuestro entrenador Marcelo Trigo forma parte del equipo técnico junto a Ruben Scarpati, ismael Mantero y Osvaldo Borchi.
También otro ex defensor del Club de Remeros Mercedes, Mauricio Laborda será el técnico que acompaña al remero para-olímpico Mauro Daveri.
Martín Zócalo buscará clasificar a Tokio en el single senior luego de quedar primero en las pruebas selectivas del mes anterior.
Mauricio López y Leandro Rodas sumarán al equipo toda su experiencia en este Sudamericano de Río de Janeiro.
La Federación Uruguaya de Remo (FUR) ha realizado una gran preparación y una inversión importante para poner un staff de 24 personas entre atletas, soporte técnico y logístico.
Es de destacar también la tarea de Jorge Zócalo integrante de la FUR llevando el trailer con los botes y que está llegando este sábado a Río de Janeiro luego de tres días de viaje.
Allá vamos, todos los uruguayos y en especial todos los Costeros ya que estar disputando estás instancias solamente refleja el trabajo tesonero que se ha hecho en los últimos años.
Allá vamos, con toda la esperanza puesta en estos pibes y en su corazón y garra. Desde nuestro Club de Remeros Mercedes les deseamos todo el éxito y a disfrutar de esta fabulosa experiencia de vida que solo nos puede brindar el deporte.
#remocostero
#laesperanzaintacta


Enlace patrocinado


 



(1608)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux