agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
27 de February del 2021 a las 01:12 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Horacio Cabrera: ¨Queda una semilla plantada en esas generaciones de gurises que están identificadas con el club y serán los futuros dirigentes, socios y luego seguirán sus hijos¨
El saliente Presidente del Club de Remeros Mercedes estacó ello como lo más trascendente, más allá de las obras, el equipamiento y los triunfos deportivos, ¨esa continuidad asegurada¨ para el club
El saliente Presidente del Club de Remeros Mercedes estacó ello como lo más trascendente, más allá de las obras, el equipamiento y los triunfos deportivos, ¨esa continuidad asegurada¨ para el club

En el salón Zamora del Club Remeros Mercedes se llevó a cabo en la noche de este viernes, la Asamblea Anual Ordinaria de Socios con un orden del día que incluyó la aprobación del acta anterior, la memoria descriptiva, la memoria deportiva, el balance anual, luego la elección parcial de autoridades y los asuntos varios.
Tras la aprobación por parte de la asamblea de todo lo mencionado anteriormente, en el punto corresondiente a la elección parcial de autoridades, se votó por unanimidad la lista única presentada con los siguientes nombres para los cargos que estaban en elección: Presidente Alfredo Testagrossa, Capitán Gustavo Ferreira, Prosecretario Alvaro Mazzilli, Primer suplente Sergio Henning, Segundo suplente Diego Martínez Schettini, Tesorero Fernando Zefferino, Vocal Agustín Bascou, Primer suplente Alvaro Alonso, Segundo suplente Horacio Cabrera.
Comisión Fiscal: titulares Jorge Abramo Vairo, Félix Bertullo y Paola Giovio, suplentes Guillermo Grisi, Walter Marrero, Madelón Arrieta.
En la oportunidad, Jorge Sáez, Gerente de la institución, tuvo recuerdo recuerdo para Miguel "Coco" Grisi, "Toto" Echeverría ambos fallecidos, y Hugo Vázquez Ledesema que se encuentra en Montevideo, los tres siempre acompañaban en las asambleas además de integrar comisiones de la institución.
A la hora de dar su mensaje de cierre de su gestión, el Presidente saliente, Horacio Cabrera comenzó señalando "han sido días bastante emocionantes los últimos", de una decisión "que tomé hace unos nueve a diez meses o antes de la pandemia, se la transmití a mis compañeros para que con tiempo nos fuéramos organizando, creo que fueron ocho años en la presidencia del club, un honor, algo impensado para mi haber logrado ésto, ser presidente del club".
Indicó que procuró "haber sido lo más auténtico posible, capaz que en algún momento por mí ansiedad, medio pasado de rosca, pero simplemente porque las cosas salieran. Por ello el agradecimiento para mis compañeros de directiva que me acompañaron estos ocho años y algún año anterior que también integré la comisión en otro puesto". 
También hizo mención "a todos los funcionarios del club que siempre destacamos, tienen puesta la camiseta y entienden que ésto, más allá de ser un club deportivo y social es un club que brinda un servicio y que los dueños de este club son los socios, nosotros los directivos somos meros gestionadores y administradores temporarios, esto lo trato de remarcar cada vez que puedo".
Asimismo "a toda la masa social que también nos acompañó en todos estos años".
Luego hizo referencia a que "hicimos algunas obras, compramos equipamiento, y muchos triunfos en todas las disciplinas, pero sobre todo lo que destacaría y lo veía el otro día con un reconocimiento que recibí del remo y ayer del básquetbol, que hay una semillita plantada para adelante. Hay generaciones de gurises que ya están identificadas con el club, que esos van a ser los futuros directivos o integrantes de subcomisiones o socios y atrás de esos chiquilines que hoy tienen 15, 16, 17, 18, 20 años, van a venir los hijos, por lo que me parece que hay una continuidad bastante asegurada".
Agradeció nuevamente "a todos y sobre todo a Alfredo Testagrossa (visiblemente emocionado Cabrera), un amigo que hace unos nueve a diez meses que andamos medio juntos, simplemente para tratar de transmitir cómo uno pensaba que hay que manejar el club, él le va a dar su impronta, tiene muchas más cualidades y virtudes que yo, así que acompáñenlo y vamos arriba Remeros!!!", concluyó.

 


 



Image1
Image2
Image3
(1784)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux