agesor
. . . . .

@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
Carniceria La Invernada
coopace
CarHouse - Mercedes
MonedaCompraVenta
41,70 44,10
0,17 0,63
7,48 9,48
45,76 51,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
13 de May del 2013 a las 22:10 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
“El Tuna” sorianense
Emiliano De León lamenta no haber podido anotar todavía en la Copa de Clubes campeones, pero siente la alegría de ver a Santa Catalina muy cerca de jugar la segunda ronda.
Emiliano De León lamenta no haber podido anotar todavía en la Copa de Clubes campeones, pero siente la alegría de ver a Santa Catalina muy cerca de jugar la segunda ronda.

(Por Enrique Lécaille) En Montevideo, donde entrena un equipo de la Liga Universitaria, le llaman “El Tuna”, por su parecido con Bruno Fornaroli. el ex futbolista de Nacional.

Al igual que el salteño, Emiliano De León juega como delantero. 

En la última presentación de Santa Catalina por la Copa de clubes campeones de OFI, ante Sportivo Barracas, la notable actuación del golero maicol Planchón le impidió llegar al gol. 

El atacante ofreció a @gesor algunas impresiones luego del partido cumplido en el Estadio Eduardo Luis Piazze de Dolores.

Terminó la primera parte de esta primera fase de la Copa y Santa Catalina sigue firme al frente del grupo, junto al prestigioso Barracas…

“Por suerte sí, pudimos llevarnos un punto de Dolores, pese al rival difícil que fue Barracas, un buen equipo con jugadores que  no paran de corren todo el partido, pero de todas formas pudimos mantener el invicto y seguir primeros, para alegría de toda la gente que nos está acompañando. Puede que desde el punto de vista futbolístico a veces las cosas en la cancha, pero nadie puede negar que estamos poniendo todo nuestro esfuerzo por Santa Catalina”.

En Dolores Barracas tuvo más el balón, aunque ustedes estuvieron cerca de anotar… En tu caso, tuviste más de una opción favorable…

“Sí, pero no fue mi día y además Planchón hizo un gran partido. Lamento no haber podido anotar, por toda la gente que nos sigue, pero seguimos estando al frente de la serie, lo que para nuestra institución es algo histórico., porque es nuestra primera Copa a nivel nacional”.

Ustedes afrontaron el partido en Dolores sin dos jugadores importantes, como Edison Marrero y Wilmar Martínez, pero ahora van a tener otra baja importante, tras la expulsión de Nicolás Osores al final del partido…

“Ese es el riesgo que se corre cuando juegas dos torneos largos y simultáneamente, como está pasando con nosotros. Siempre hay lesionados y también alguna expulsión. En Dolores también se nos lesionó Gustavo Manzanares, pero ahí es cuando se conoce el potencial del plantel”. 

 



(758)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020