agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
15 de February del 2021 a las 09:56 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
¨Estaba acostado cuando lo apuñaló¨ por lo que podría ser indagado como intento de homicidio
Los testigos que vieron lo que ocurrió en la parte exterior de la vivienda, no conocían que el incidente había comenzado en el interior
Los testigos que vieron lo que ocurrió en la parte exterior de la vivienda, no conocían que el incidente había comenzado en el interior

(Actualizado): En nota anterior donde dábamos cuenta de incidente sucedido en la tarde de este domingo en el barrio Nuevo Amanecer que terminó con un joven de 25 años herido por arma blanca en zona del cuello del lado derecho, por parte de otro joven de 18 años, tras discutir por una prenda de vestir, más precisamente un buzo. En la anterior información señalábamos que próximo a las 15.00 horas de este domingo se produjo incidente en el barrio Nuevo Amanecer de Mercedes, de acuerdo a lo que señalaron vecinos consultados por @gesor, habiéndose dado cuenta de ello al servicio 911 concurriendo móvil policial y allí los funcionarios toman conocimiento de lo que estaría investigándose es la herida de arma blanca en zona del cuello que presenta un joven de 25 años.
Según pudo saber nuestra Agencia Soriano de Noticias, a la altura de la vivienda 90 de dicho barrio, L.S.R. de 18 años encaró a Carlos Canella Rocha de 25 años, para reclamarle por una prenda de vestir y le da un golpe en el pecho, y ambos salieron corriendo rumbo a la calle y en determinado momento Canella se desploma en la vía pública y allí testigo observa que presentaba una herida de arma blanca en la zona del cuello del lado derecho.
Es en ese momento que se llama al servicio 911 y además de la presencia policial, también se requiere una ambulncia de emergencia médica móvil, que se hace presente y traslada tras las primeras atenciones a la víctima a centro asistencial donde se le diagnostica herida de arma blanca en la zona derecha del cuello.

Pero en las horas siguientes recibimos comunicación de familiar, señalando que el incidente ocurrió entre hermanos, por un buzo, y que si bien lo que informamos es así, "el incidente comenzó adentro, porque el hermano de 18 años se había enterado al parecer que el buzo lo habría vendido y enojado agarró un cuchillo de mesa y lo cortó en la zona del cuello estando acostado y allí es que el hermano se despierta y le dice qué hiciste y lo saca corriendo y cae afuera". Esta acción de confirmarse en su relato ante la Fiscalía, llevaría a que pudiera ser juzgado por intento de homicidio.

De todas maneras cabe señalar que no corre riesgo de vida, que la herida no es profunda, el corte es pequeño en su ancho, segun se nos indicó por allegados, permaneciendo internado en observación y seguramente el agresor este lunes pase a Fiscalía a cargo del Dr. Carlos Chargoñia. 

INFORMACION POLICIAL: Mediante llamado al Servicio 911 hora 15.09 de este domingo dan cuenta de persona con herida de arma blanca en vivienda del barrio Nuevo Amanecer.
Concurrió personal de Seccional 3a ubicando acostado en la vía pública a masculino mayor de edad (25 años), acompañado por la progenitora. Se establece que la víctima mantuvo incidente con un hermano resultando con una herida a la altura del cuello. Concurrió ambulancia de EMS trasladando al lesionado a centro asistencial.
Diagnóstico médico primario: “Paciente traído por herida de arma a nivel cervical derecho hemodinámicamente estable”.
Se hicieron presentes en la escena Sr. Director de Coordinación Ejecutiva y Jefe Zona Operacional 1 de ésta Jefatura. Personal de Policía Científica realiza tareas inherentes a su cometido.
Fue enterado Fiscal de turno disponiendo actuaciones a seguir.
Hora 18.00 personal de la Brigada Departamental Antidrogas conduce al agresor identificado como L.S.R. de 18 años (se entregó voluntariamente); de acuerdo a sus dichos se logra ubicar arma blanca utilizada en la agresión hacia su hermano.
Enterado nuevamente Fiscal actuante dispone que el indagado permanezca en calidad de detenido y su conducción en la fecha a sede fiscal. Se ampliará.

 



(4667)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux