agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
12 de February del 2021 a las 19:20 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Entrenadores reclaman se habilite ingreso mínimo de público a partidos de fútbol del Interior para que puedan ser viables y rehabilitar su fuente laboral
También solicitan se respete la capacitación que se les exige a la hora de dirigir equipos, algo que OFI que no estaría cumpliendo
También solicitan se respete la capacitación que se les exige a la hora de dirigir equipos, algo que OFI que no estaría cumpliendo

La Federación de Asociación de Entrenadores de Fútbol del Interior hizo llegar a @gesor comunicado dando a conocer la preocupación por la situación que están atravesando quienes desempeñan esta profesión debido a la paralización de determinadas actividades en virtud de las medidas sanitarias existentes, que no permiten la asistencia de público a espectáculos deportivos como el fútbol en el Interior del país por lo cual hace inviable la organización de los mismos.
También vuelven a reclamar por el respeto a la profesión tras exigírsele el estudio y la profesionalización correspondiente, pero luego no se da el contralor debido a la hora de ver quienes son los que cumplen las tareas para las cuales se capacitaron.

El comunicado
Debido a la problemática que se está viviendo y en virtud de que el fútbol de interior no tiene competencia en las ligas por falta de la habilitación de un aforo para el ingreso de público, esto trae aparejado un gran problema para Jugadores, árbitros y entrenadores los cuales vemos afectados nuestra fuente laboral.
La necesidad de los clubes es que se habilite una venta de 300 entradas por partido para cubrir los gastos y poder competir.
Creemos que se puede perfectamente hacer, repartiendo 50 personas en cada ancho del campo y 100 persona en cada costado del campo de juego con todo el protocolo sanitario pertinente.
En cuanto a nuestra fuente laboral, entendemos pertinente que O.F.I aplique la ley del deporte donde para ingresar al campo de juego se debe de tener Licencia B de entrenador, para esto hemos hecho un relevamiento de todo el país y a tales efectos confeccionamos un documento, el cual queremos hacer llegar a O.F.I a la brevedad posible.
Queremos dejar en claro nuestra posición ante la falta de respuesta de O.F.I a nuestras necesidades, siendo que nos capacitan, pero no defiende nuestra fuente laboral.
Somos una parte importante del fútbol, estamos preparados y capacitados, queremos ser tenidos en cuenta, aportar soluciones a los problemas.
Por un fútbol del interior fuerte, unido y competitivo.
En representación de FEDAFUIN:
Por la Confederación del Norte: Sr. Emilio Olivera.
Por la Confederación del Litoral-Norte: Sr. Roberto Banega.
Por la Confederación del Sur: Sr. Roberto Dato.
Por la Confederación del Este: Sr. Gerardo Mendizábal.



(1704)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux