agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
11 de February del 2021 a las 10:47 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
SND confirma apoyo a programas y planes de promoción del deporte femenino y escuelas de atletismo
Tal lo que se desprendió de la reunión mantenida por las autoridades de Secretaría Nacional del Deporte con el diputado Enzo Malán.
Tal lo que se desprendió de la reunión mantenida por las autoridades de Secretaría Nacional del Deporte con el diputado Enzo Malán.

Autoridades de la Secretaría Nacional del Deporte (SND) confirmaron que se van a seguir apoyando diferentes programas y planes que se venían desarrollando, referido a la promoción del deporte, su extensión para el deporte femenino, la escuela de atletismo. Tal lo que se desprendió de la reunión  mantenida  entre  el  Secretario Nacional de Deportes, Sebastián  Bauza, el Coordinador Programas Especiales, Alejandro Sagasti, y el diputado Enzo Malán.
Al respecto la secretaria del diputado Malán  emitió  un comunicado  resumiendo los temas abordados.
Dicha reunión se realizó utilizando las plataformas digitales, donde se abordaron las necesidades planteadas por diferentes  clubes deportivos. “Se presentaron diversas iniciativas de los mismos, entre ellas la del club Túnel, que serán evaluadas por las autoridades en forma conjunta con el equipo para poder concretarlas. A su vez,  se consultó sobre los procedimientos de los clubes deportivos para acceder a determinados beneficios que recibían anteriormente (proyectos, materiales, instalación de aparatos deportivos, ayuda para el traslado, etc.) poniéndose las autoridades a disposición y facilitando los contactos pertinentes”, expresa dicho comunicado.
“Otro tema fundamental de la entrevista, fue la descentralización del deporte en los municipios, que derivó en contactar con la responsable María de Lima de OPP para hacer los planteos correspondientes. Esto deber que ir acompañado del apoyo de autoridades del departamento para su seguimiento.  En cuanto a obras para el departamento, la idea es ejecutar una obra grande por cada departamento del país. En Soriano ya es sabido que se le dará continuidad al proyecto del Arenas Soriano.
Las autoridades confirmaron que se van a seguir apoyando diferentes programas y planes que se venían desarrollando referido a la promoción del deporte, su extensión para el deporte femenino, la escuela de atletismo, etc. 
La nueva modalidad de la administración es canalizar todos los planteos, proyectos y propuestas a través de la secretaria de Deporte y Recreación de cada  Intendencia”, concluye el comunicado del diputado Malán.



Image1
Image2
(1438)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux