agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
08 de February del 2021 a las 00:45 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Con gran éxito se desarrolló el Triatlón del Club Remeros Mercedes con Santiago Sierra e Ynela Aire como los principales ganadores
El fraybentino Sierra fue quien obtuvo el triunfo en la general a nivel masculino y la remerense Aire mostró su predominio en la rama femenina y 67 atletas de diferentes puntos del país
El fraybentino Sierra fue quien obtuvo el triunfo en la general a nivel masculino y la remerense Aire mostró su predominio en la rama femenina y 67 atletas de diferentes puntos del país

Con la presencia de 67 atletas provenientes de diferentes puntos del país se desarrolló el triatlón organizado por el Club Remeros Mercedes, habiendo llegado competidores de Carmelo, Colonia,Nueva Palmira, Fray Bentos, Dolores, Maldonado, Montevideo, Tarariras, Tacuarembó y los locales Mercedes, quienes participaron en las competencias de nado, pedestrismo y ciclismo en forma individual.
Al culminar el esfuerzo el gran trunfador a nivel de la general en la rama masculino fue el fraybentino Santiago Sierra, mientras que en la femenina resultó ganadora la defensora de Remeros, Ynela Aire.
Triunfadores por categorías:
Masculino
Hasta 24 años: Santiago Sierra
De 25 a 34 años: Caio Acosta
De 35 a 44 años: Alexandro Ayala
De 45 a 54 años: Fabricio Olivera
De 55 en adelante: Washington Bonancea
Femenina
Hasta 24 años: Ynela Aire
De 25 a 34 años: Estefanía Argüello
De 35 a 44 años: Noelia Cornelli 
En la premiación se tuvo en cuenta a quienes llegaron primeros en la general a nivel masculino y femenina, también por categorías, se entregó plaqueta al primero y del segundo al quinto medalla.
Esta prueba fue organizada por el Club de Remeros Mercedes, y la aspiración de la institución costera es que la Unión de Triatlón del Uruguay coloque en su calendario esta fecha como oficial del Campeonato Nacional.
En Fray Bentos hay una nueva prueba el 21 de febrero, pero de acuerdo a lo que informó el Coordinador Deportivo del Club Remeros Mercedes, por decisión de la organización fraybentina se habría suspendido ya que no se quiere por medidas de prevención sanitaria la presencia de otros atletas que no sean los locales y una tercera competencia está prevista para Dolores el 7 de marzo con la organización a cargo de Romina Sasso.
Precisamente el Coordinador del CRM; Enrique Hourcade destacó que este fue la quinta edición del triatlón de Remeros, "al haber hecho algo tan grande como ésto, desde la División Tránsito de la Intendencia y a los efectos de dar mayores garantías a los competidores (a pesar que hoy no hubo ningún inconveniente), lo ideal sería cerrar este tramo de la rambla para no tener competidores corriendo entre los vehículos que circulan". 
Hourcade hizo referencia a que si la Unión de Triatlón del Uruguay "no nos tiene en cuenta a Remeros de Mercedes en lo que venimos haciendo, estamos dispuestos a organizar algo regional que abarque Fray Bentos, Mercedes, Dolores, Carmelo, Colonia o Paysandú, gente que estamos en la vuelta, para disfrutar ésto, como creemos que lo han disfrutado hoy todos quienes vinieron y participaron".

En la primera fotografía los principales ganadores Santiago Sierra e Ynela Aire con el dirigente de Remeros, Alfredo Testagrossa recibiendo las plaquetas



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
Image7
Image8
Image9
Image10
(2321)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux