agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
17 de February del 2021 a las 08:08 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
“Aprender a ganar”
El  18 de  febrero  Héctor Eugui  presenta su libro “Aprender a ganar”,  un evento que podrá seguirse en drecto por las redes sociales.
El  18 de  febrero  Héctor Eugui  presenta su libro “Aprender a ganar”,  un evento que podrá seguirse en drecto por las redes sociales.

Héctor Eugui, el ex  futbolista y Director técnico uruguayo presentará su libro “Aprender a ganar” escrito junto al periodista Enrique Ballesteros.

La presentación  de  este libro se realizará mediante una charla  que se trasmitirá en vivo a  través de Facebook  Live.

 

Héctor Eugui nació  en Mecedes. Empezó su carrera futbolística en el equipo Bristol de Mercedes, pasando al Club Nacional de Montevideo, en 1964, siendo Campeón con el Club en 1969. Fue jugador preolímpico con la Selección Uruguaya de Fútbol para las eliminatorias mundialistas. En 1970 jugó en el equipo Cerro de Montevideo, quedando en tercer lugar, de la Primera División Uruguaya. En 1971, juega en Argentinos Jrs de Buenos Aires, jugando el Campeonato Metropolitano y calificando para el torneo Nacional de Argentina. Al final de ese año firma con el Deportivo Toluca de México, siendo Campeón en el Torneo 1974-1975 y designado el mejor jugador del torneo. Era conocido como el "Cañón humeante", "el Desalmado" o la "Zurda mortífera" por su potente forma de tirar. En su carrera futbolística jamás falló un tiro penal, y forma parte de la lista de los máximos goleadores del Deportivo Toluca, cuando su posición no era de delantero sino de extremo izquierdo. Para 1978-1980, jugó con los Tigres de la UANL, donde se retiró jugando la final contra Cruz Azul.

Su trayectoria como Director Técnico inició con los Rayados del Monterrey, en 1981, siendo el entrenador en debutar más joven de la liga. En 1984 tomó las riendas del Tampico Madero. De ahí pasó al equipo Cobras de Ciudad Juárez, y al poco tiempo, a los Correcaminos de la UAT a los cuales califica en dos ocasiones a la liguilla del fútbol mexicano.

En 1993 renuncia a Correcaminos y estuvo ausente por mucho tiempo hasta que tomó la dirección del Toluca en calidad de interino sustituyendo a Ricardo Ferrero, posteriormente trabajó como directivo en el equipo de los Tigres hasta que volvió al trabajo de entrenador siendo contratado por los Indios de Ciudad Juárez a quienes salvó del descenso en el Torneo de Clausura 2009, e incluso los calificó hasta las semifinales del torneo dejando fuera a equipos como Cruz Azul, América y Chivas, sin embargo en el siguiente torneo los resultados no le acompañaron. En el fútbol internacional, pasó a ser el DT del Club Real España de Honduras durante dos temporadas, llevándolos a la final del torneo hondureño, siendo sub.campeón al perder esta con el Olimpia.

Después de trabajar como comentarista deportivo en la radio mexicana participando en varios Mundiales de la mano de Francisco Javier González, fue contratado por el Puebla FC para el Torneo Clausura 2011, del cual hizo que los camoteros siguieran dentro de la primera división al sacarlos del problema del descenso. En el Torneo Apertura 2011, llegó al Deportivo Toluca. Dirigió a los Estudiantes Tecos, en dos torneos, uno en primera división y el segundo en la primera A que desafortunadamente descendieron por venir arrastrando malas campañas anteriores. Se incorpora nuevamente a su etapa como comentarista, y fue presentado como Director Técnico de los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México siendo cesado después de casi dos torneos debido a los malos resultados.

 

(*) Fuente: Wikipedia

…………………………….

Detalles:

Día: 18 de febrero 2021

Facebok:  Los amigos de Eugui

Hora:  17 (de Uruguay)

 

 



(1745)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux