agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
27 de January del 2021 a las 00:03 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Eran compañeros de centro de recuperación de adicciones, fueron a la playa, el amigo se durmió y le robó la plata para comprar drogas y la moto para irse
Después de andar consumiendo, al ser encontrado por la Policía, primero fugó y después pidió a una patrulla que lo llevara a la comisaría, fue condenado a prisión en régimen de libertad a prueba
Después de andar consumiendo, al ser encontrado por la Policía, primero fugó y después pidió a una patrulla que lo llevara a la comisaría, fue condenado a prisión en régimen de libertad a prueba

En la mañana de este martes @gesor estuvo en sede del Juzgado de Primera Instancia de 4º Turno de Mercedes, donde a cargo de la Jueza de Feria Dra. Carolina Olivera, asistida por el receptor Alvaro González (foto 2), se llevó a cabo audiencia de formalización y condena por proceso abreviado de Matías Alejandro Bruno Fernández de 21 años, por un delito de hurto.

La audiencia fue solicitada por la Fiscalía de Primer Turno, que estuvo representada por su titular el Dr. Carlos Chargoñia y la Fiscal Adscripta Dra. Patricia de Amorín, mientras que el imputado fue asistido por la Defensoría Pública, a cargo de la Dra. Ana Echeverría.

En el relato de los hechos la Fiscal Dra. Patricia De Amorín, señaló que con fecha 24 de enero se apoderó de varios objetos mientras su propietario dormía.

Ese día, la víctima, concurrió a la playa “Las Toninas” junto al indagado, a quien conocía desde hacía dos meses del centro de rehabilitación a las adicciones de Villa Soriano.

Ambos fueron en la moto de la víctima, Zanella Z10 cuya matrícula es KDP 2037 y momentos después de llegar al lugar, la víctima se quedó dormida, lo que fue aprovechado por el indagado para quitarle de su bolsillo la billetera con $ 9.000 y documentación varia, retirándose del lugar en la moto de la víctima, quien se percató de lo sucedido, una vez que despertó y realizó la denuncia.

El indagado se dirigió en primera instancia a la plaza Artigas donde se puso a fumar con unos amigos, luego a la plaza de las señales para seguir consumiendo sustancias estupefacientes y posteriormente a la casa de un conocido.

En horas de la madrugada del 25 de enero, funcionarios policiales que se encontraban de recorrida por calle Rodó al Este, apreciaron en la puerta de una casa ubicada en los asentamientos, la moto denunciada como hurtada, procediendo a consultar con el titular de la vivienda la procedencia de ella, declarando que en la moto llegó el indagado quien se encontraba en la casa en ese momento.

Al darse cuenta de la presencia policial y estando bajo los efectos de sustancias estupefacientes, el indagado se dio a la fuga por los fondos de la casa, llegando hasta la zona de la rambla Carlos Federico Sáez, donde durmió un rato y más tarde le pidió a los funcionarios policiales que se encontraban en la zona en un móvil que los trasladaran a la seccional policial por haberse fugado momentos antes.

Al indagado se le incautaron desde sus prendas de vestir las llaves de encendido de la moto, una billetera de color marrón conteniendo $ 190, tarjeta del BROU, documento de la víctima y envoltorios con sustancias estupefacientes. El indagado aceptó haberse gastado el dinero en sustancias estupefacientes.

En base a ello solicitó la formalización de la investigación por un delito de hurto.

Ls Defensa consultada por la Jueza dijo que tuvo acceso a la carpeta investigativa y que no tenía inconvenientes con lo solicitado por la Fiscalía, por lo que la Dra. Olivera procedió a formalizar la investigación por un delito de hurto.

Seguidamente la Fiscalía informó que se había llegado a un acuerdo para transcurrir el proceso abreviado con el imputado y su Defensa, dando cuenta de los detalles del mismo y de las normas que amparan dicho acuerdo, pidiendo a la Sede se condene a Matías Alejandro Bruno Fernández por un delito de hurto a la pena de 12 meses de prisión a cumplirla en el régimen de libertad a prueba con la siguientes condiciones: fijar domicilio para ser controlado por la OSLA, someterse a la sujeción de la OSLA, concurrir a la seccional policial de su domicilio una vez a la semana, dos meses de trabajos comunitarios una vez a la semana durante dos horas, y el arresto domiciliario nocturno durante dos meses en el horario de 22.00 a 7.00.

La Jueza consultó a Bruno Fernández si estaba de acuerdo en transitar este proceso a lo que respondió que si, que había sido debidamente asesorado por su Defensa, a su vez aceptó los hechos que se le imputan, que lo hacía de forma libre y voluntaria, mientras que la Defensa no tuvo observaciones que formular, por lo que la Jueza Dra. Olivera pasó a dictar el fallo, condenando a Matías Alejandro Bruno Fernández de 21 años por un delito de hurto, a 12 meses de prisión a cumplirse en régimen de libertad a prueba con las condiciones establecidas anteriormente.

 



Image1
Image2
(4335)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux