agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
18 de January del 2021 a las 23:57 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Una calle para Tabaré
El edil Raúl Morosini (PN) propuso que una calle de Villa Soriano lleve el nombre del Dr. Tabaré Vázquez.
El edil Raúl Morosini (PN) propuso que una calle de Villa Soriano lleve el nombre del Dr. Tabaré Vázquez.

En este día especial, en donde reconoceremos y  Homenajearemos  al  Dr Tabaré Vásquez, quiero en primer lugar, destacarlo, como un gran  Dirigente Deportivo.

En el año 1978, fue elegido como Vice Presidente del Club Progreso  de Montevideo, para un año después llegar a la Presidencia en 1979,  10 años después en 1989,  aún   bajo su  Presidencia el Club Progreso inscribe su nombre como Campeón Uruguayo en la AUF, siendo la única vez que  dicho Club logró tan distinguido Palmarés, desligándose ese mismo año de la Dirigencia del Fútbol,  con el Honor de haber llevado a  Progreso a lo más alto del Fútbol Uruguayo.

En Noviembre de 1989, gana las Elecciones  Municipales, asumiendo el 15 de Febrero de 1990, transformándose en el Primer Gobernante Frenteamplista de la Historia, y en una Figura Rutilante de la Política Uruguaya.

El  haber desarrollado una muy  buena Intendencia, para el gusto de los Ciudadanos y su  Carisma, lo catapultaron para ser Candidato  a la Presidencia de la República, en donde en Octubre del 2004 se  transforma en el Primer Presidente  Frenteamplista, terminando así con el dominio de los Partidos Blanco y Colorado,  repitiendo por segunda vez el 26 de Octubre del 2014.

Analizando su vida, sin duda alguna, llegamos a la conclusión,  que el Dr Vásquez,  fue un Ganador nato, pués en actividad  que participó (  Política y Fútbol ) ganó con su Frente Amplio  Y con su Progreso  F.C ).

En su actividad Profesional,  fue un distinguido  Oncólogo, llegando a ser Galardonado en el año 2018, por la OPS  ( Organización Panamericana de la Salud  ), como Héroe de la Salud Pública de las Américas,  por su Liderazgo en el Combate al Tabaco,  siendo el más  alto  reconocimiento de  dicha Organización.

También  fue reconocido Internacionalmente por su  Contribución excepcional a la Lucha contra el Cáncer,  en la Cumbre  Mundial  de Líderes  contra dicha enfermedad en  NUR- SULTAN  KAZAJISTAN EN EL AÑO  2019.

Quiero  expresar que  a pesar  de ser de Colectividades  Políticas  diferentes, sin duda alguna,  hoy estamos  reconociendo a un Ciudadano  ILUSTRE,  BRILLANTE en todas las Actividades que el amó  : La Dirigencia del Fútbol, la Política  y la Medicina,  por éstos motivos y debido a la importancia que el Presidente le brindó  a un Pueblo pequeño, pero de un tremendo Valor Histórico, como  es  Villa Soriano, a quién siempre elogiaba incluso  llevando  a  dicha Localidad,  nada más ni nada menos que  un Consejo de Ministros, algo  histórico  para la Villa ,  en homenaje al ex  Presidente, solicito  que  una  vez cumplido los  plazos  estipulados, una calle  de dicha  Localidad,  lleve el  nombre  “ Dr Tabaré  Vásquez “,  por lo  que solicito pase a la Comisión  correspondiente.

Para finalizar,  que mis  palabras  pasen a las Autoridades Departamentales del Frente Amplio y Familiares del  Dr Vázquez.



(1831)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux