agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
10 de May del 2013 a las 09:04 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Moto recuperada tras intenso trabajo policial
El procedimiento se llevó a cabo en el barrio Saravia, lugar donde fueron agredidos varios colegas de la prensa.
El procedimiento se llevó a cabo en el barrio Saravia, lugar donde fueron agredidos varios colegas de la prensa.

En otro procedimiento llevado a cabo por la policía, un ladrón fue capturado por los uniformados, mientras que la moto que había robado pudo ser rescatada tras un intenso trabajo policial desplegado en la zona de Aparicio Saravia, en la noche de este jueves. Si bien el delincuente había sido detenido previo al procedimiento realizado en el interior de una finca, la policía con la debida autorización del dueño de casa ingresó al domicilio y recuperó el vehículo hurtado. Eso no fue todo, porque mientras la policía desarrollaba su trabajo, varios colegas de los medios de comunicación debieron soportar actos de violencia mientras realizaban la cobertura periodística del hecho policial.

Por un lado, el fotógrafo de Diario Crónicas, Carlos Techera, debió soportar presiones mientras registraba imágenes, mientras que los colegas de CV10 Noticias, Gabriela Ibarra (Periodista) y Martín Pérez (Camarógrafo), fueron víctimas de una pedrea generalizada que afortunadamente no llegó a destino de ellos, sí originando sendas roturas en el móvil del canal en el que se desplazaban las dos personas.

Cabe destacar que en cuanto al menor detenido, el mismo será conducido a sede judicial en la tarde de este viernes, aguardándose el pronunciamiento de la justicia competente. 

(*) Fotografía extraída de los colegas de CV10 Noticias.


(1863)
Enviado por: gataca
Estuve escuchando el program de NAVARRO y en algo le doy la razón como es posible que sigan apedreando a todo el mundo y dañando autos y camionetas y en el procedimiento manden tan poca gente es una locura partiendo de la base que no es la 1ra vez que dañan vehiculos y lastiman policias,el que los mandó es poco inteligente y expuso a los policias inecesariamente esto se combate con la fuerza de choque y una chanchita como la que salian a la rambla y a meter gente para adentro a todos esos que defienden los delicuentes y que todos queden detenidos por una semana ahi ya no les va a gustar tirar piedras y sino les paran el carro cadavez va a ser peor para todos

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux