agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
10 de May del 2013 a las 09:04 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Está detenido el mismo que acusó a policías
Está sindicado como autor de robo de dinero y documentos.
Está sindicado como autor de robo de dinero y documentos.

(Actualizado- por Martín Corujo) Este jueves en horas de la tarde fueron detenidos por la policía dos jóvenes que venían siendo investigados como autores de un hecho delictivo ocurrido en Mercedes días pasados. Uno de los dos sujetos viene a ser el mismo que semanas atrás acusara a dos policías de haberle dado una golpiza, lo que por ser menor fuera su padre el que presentara la denuncia ante la policía, lo que a la postre fuera el motivo por el cual los funcionarios policiales terminaran en la cárcel por un delito de lesiones personales. Los hermanos J.S. y J.S. fueron conducidos esta tarde a Seccional Segunda, a la espera de ser citados por el Juez Marcelo Souto, teniendo que permanecer el menor en la órbita de INAU, mientras que el otro recuperó la libertad.

De acuerdo a la información por @gesor, las actuaciones continuarán este viernes en el seno de la Justicia, por lo que en primeras horas de la tarde el involucrado será conducido hasta el Juzgado Letrado.



(1966)
Enviado por: diva
ahora al INAU... para que se escapen 20 veces al dia, y tengan que andar correteandolos por todo mercedes... por dios y la gente que trabaja para la justicia presa jajajaja que chiste VERGONZOSO SEÑORES
Enviado por: JESUS
Les comento este buen muchachito pobre es Joel SIERRA , el padre es SEVERO SIERRA trabaja haciendo zanjas para ANTEL y la Mama es la Porteña , reconocida Meretriz , que podemos esperar y como dice Iris es nieto de un ex Funcionario Policial , que se le va a hacer.
Enviado por: Paulina
tendrían que meter preso tambien al juez que procesó los policías, siempre son BUENOS MUCHACHOS, VICTIMAS DE LA SOCIEDAD...¿hasta cuando a este lastre hay que ELIMINARLO de una buena vez y que ahora me caigan con los derechos humanos y el derecho a la vida...muerto el perro se acaba la rabia habría que tenerlo en cuenta
Enviado por: Romina
Ahora que pague el padre con cárcel por éste menor que tanto defendió, si seguimos así con los jueces defendiendo éstos menores estamos en el horno.
Enviado por: iris salgueiro
por favor señor juez haga lo que debe hacer saque la patri potestad a esos padres y mande a la berro a ese malviviente de seguro debe tener tremendo historial , pero por ser menor los padres salieron muy rapidos a denunciar . ahora yo me pregunto quien se preocupa de como quedaron las familias de los policias denunciados y encarcelados que es peor , y encima esos pichis se dan el lujo de hacer de las suyas por favor hay que matarlos de a uno . si detuvieron al menor y a un hermano ya se ve que familia se traen y el padre antes de ir a denunciar deberia pensar que esos son nietos de un ex policia que falta de respeto
Enviado por: ?
Esto es divino, pero no eran buenos muchachos Y la madre y el padre que saldran a decir ahora en la prensa
Enviado por: HORACIO CHATEL
yyyyyyy, no se que piensan hacer con estos muchachos y la basura del padre, habrá que felicitarlos por que internarlos en el INAU es medio como al pedo, VIVA LA JUSTICIA URUGUAYA

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux