agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
30 de November del 2020 a las 20:24 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
SINAE informa de 11 casos nuevos en Soriano, y 54 positivos activos, pero las cifras de confirmados y recuperados no coinciden
A este domingo había 75 casos confirmados y este lunes hay 88, o sea 13 casos y los recuperados ayer eran 30 y hoy 33, con lo que se llega a 54, pero si tomamos 11 casos nuevos las cifras no se ajustan
A este domingo había 75 casos confirmados y este lunes hay 88, o sea 13 casos y los recuperados ayer eran 30 y hoy 33, con lo que se llega a 54, pero si tomamos 11 casos nuevos las cifras no se ajustan

De acuerdo a la información proporcionada por el Ministerio de Salud Pública (MSP), hoy se llevaron a cabo 3698 análisis y se detectaron 149 nuevos casos de Coronavirus COVID-19. De los 149 casos nuevos, 100 son de Montevideo, 12 de Cerro Largo, 12 de Rivera, 11 de Soriano, 10 de Canelones, 1 de Colonia, 1 de Río Negro, 1 de Rocha y 1 de San José. En cuanto al trazo epidemiológico, en todos los casos ya se identificaron los contactos y se mantiene un estricto seguimiento epidemiológico.
Desde que se declaró la emergencia sanitaria el 13 de marzo se han procesado 433.899 tests y se han registrado 5857 casos positivos de Coronavirus en todo el territorio nacional. De ese total 4357 ya se recuperaron.
Hoy se confirmó un nuevo fallecimiento por Coronavirus en nuestro país. Se trata de un paciente de 98 años de Montevideo. Hasta el momento son 77 las defunciones por COVID-19 en Uruguay.
Actualmente hay 1423 casos activos, es decir personas que están cursando la enfermedad, 18 de ellas se encuentra en cuidados intensivos y 1 en cuidados intermedios.
Del total de casos positivos confirmados, 533 corresponden a personal de la salud. 459 de ellos ya se recuperaron, 72 están cursando la enfermedad y 2 fallecieron.
Los departamentos con casos activos al día de hoy son 16: Artigas, Canelones, Cerro Largo, Colonia, Durazno, Florida, Lavalleja, Maldonado, Montevideo, Paysandú, Río Negro, Rivera, Rocha, San José, Soriano y Tacuarembó.
ACLARACIÓN: Ayer el total casos positivos confirmados hasta la fecha era de 5716 casos de Coronavirus COVID-19. Hoy se reportan 149 casos nuevos y un total de 5857 casos positivos confirmados. La diferencia se explica porque 8 ciudadanos extranjeros dieron positivo y regresaron a sus respectivos países.
*****
En el caso de Soriano, la información brindada por el SINAE que es proveniente del MSP, con 11 casos nuevos, si los sumamos a los 44 activos que había ayer, llegaríamos a 55 y si restamos los 33 recuperados que aparecen hoy cuando ayer eran 30, es decir que hubo tres recuperados, es decir que serían 52 los activos positivos. Sin embargo cuando vamos al mapa, el SINAE dice que Soriano desde que se inició la pandemia tiene confirmados 88 casos y ayer dijo que había 75, es decir que la diferencia es de 13 casos y no 11 como dice el informe.
Pero en definitiva, más allá que esa cifras no coinciden, se establece que hay 54 casos activos positivos, con incremento notorio que en los últimos dos días ha sido significativo.



(3770)
Enviado por: Maria

Es una mentira lo de la identificación de contactos, no se está siguiendo nada. Una vecina mayor se enteró que era positivo xq pidió que le imprimieran el resultado a otra vecina. Nunca la llamaron, nunca siguieron los contactos. Es de la Médica Uruguaya. Ella nos avisó a todos para que supiéramos. Nadie más. Cada uno llamando a su prestador de salud para saber que hacer. Lamemtable


A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux