agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
29 de November del 2020 a las 08:50 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
ESTE LUNES 30 DE NOVIEMBRE, VOTA LISTA 2015 EN ELECCIONES DE COPAC, CON INTEGRIDAD Y TRANSPARENCIA, AHORA LOS SOCIOS
CON EL SUB CRIO. DR. JULIO LOPEZ A LA PRESIDENCIA Y SGTO. JUAN E. ALBISO REFERENTE EN SORIANO
CON EL SUB CRIO. DR. JULIO LOPEZ A LA PRESIDENCIA Y SGTO. JUAN E. ALBISO REFERENTE EN SORIANO

Este lunes 30 se desarrollan las Elecciones en la Cooperativa COPAC (Cooperativa Policial de Ahorro y Crédito) y una de las Listas participantes es la 2015 que impulsa la Presidencia del Sub Crio. Dr. Julio López junto a un gran equipo, que lleva adelante el eslogan de "Una gran cooperativa pensada por los socios para los socios. CON TU APOYO LO VAMOS A LOGRAR!".
PROPUESTAS
Rebaja en los sueldos de los cargos políticos
Apoyo a los socios y familiares directos que estudian
Bajar los intereses para ser la mejor opción de los socios
Apoyo y asistencia a proyectos de instituciones sociales policiales
Nuevas líneas de crédito
Recuperar la esencia policial de nuestra cooperativa
Fomentar el ahorro de los socios
Mejorar los servicios ofrecidos para que sean de aplicación real al socio
Gestionar internamente a los socios con atraso
Democratizar la información
Fondo de vivienda y fomento de cooperativas de vivienda
Atender las necesidades de cada socio según su edad

LA PALABRA DEL REFERENTE DE LA 2015 EN SORIANO: JUAN E. ALBISO
La LISTA 2015 que participa de las Elecciones de la Cooperativa COPAC tiene como referente en Soriano, al Sgto. Juan E. Albiso, Presidente del Círculo Policial de Soriano, Encargado de la Brigada Departamental de Seguridad Rural de Soriano, integrante de la LISTA 2015, quien señaló que "la cual se presenta en estas Elecciones, para la renovación de autoridades, quiero por este medio hacerle llegar mi agradecimiento primero que nada a todos quellos compañeros y amigos, socios de COPAC por el apoyo que nos permitió poder llegar a concretar la difícil tareas de lograr presentar nuestra LISTA 2015 en este acto eleccionario".
Albiso añadió, "seguramente a usted como a la gran mayoría de los socios de nuestra Cooperativa POLICIAL (detalle no menor) les tocó hacerse socios por necesidad y continuamos haciendo uso de la misma motivados por obtener una ayuda para poder tener una mejor calidad de vida, a badie le es indifirente sacar un préstamo y reengancharse una y otra y otra vez para poder hacer frente a las tantas necesidades que implica vivir docorosamente; y en este punto me quiero detener, el origen de COPAC es Policial, para y por la familia policial, entonces si tomamos en cuenta esa base, cómo es posible que alguien solo por ser integrante de una comisión directiva, perciba de fondos de la cooperativa, retribuciones mensuales que superan los $ 300.000 (trescientos mil pesos uruguayos) y otros tengan estipulados retribuciones de 10 o más sueldos mínimos nacionales ($ 150.000), cuando el fin de nuestra cooperativa es mejorar la calidad de vida y dar mejores beneficios, cuánto cuesta mantener ese nivel de retribuciones, cómo puede ser que Directivos de la Cooperativa viajen en grupo, sí en grupo a recibir un premio al Caribe (¿es necesario?) cobrando viáticos que luego deben ser pagados con el dinero de los préstamos que sacamos uno tras de otro cualquiera de nosotros".
Por todo ello, dijo Albiso "es que les pido que este lunes 30 de noviembre, nos acompañe con su voto, no somos solo un socio, somos los duelos de la cooperativa. Espero que el día lunes 30 de noviembre, nos acompañen con su voto, es otro de los derechos que debemos hacer respetar, la cooperativa es de los socios, "ahora los socios".

CONTACTO DE JUAN E. ALBISO: 099 073 161

LOCAL DE VOTACION Y DEMAS DETALLES
Oficina de la Cooperativa COPAC en Colón entre Careaga y Wilson Ferreira Aldunate única mesa
El horario de votación es de 8.30 a 17.00 horas, debiendo concurrir con tapabocas y cédula de identidad
La mesa estará integrada por personal de la Oficina Electoral

 

Publicidad



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
Image7
Image8
(1492)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux