agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
16 de November del 2020 a las 22:36 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Sesión extraordinaria de la Junta Departamental
Andrea Luján Fernández Castro  fue designada para  ocupar el cargo de taquígrafa de la Junta.  En tanto que los nuevos ediles fueron citados para el miércoles 18.
Andrea Luján Fernández Castro  fue designada para  ocupar el cargo de taquígrafa de la Junta.  En tanto que los nuevos ediles fueron citados para el miércoles 18.

(comunicado). El plenario de la Junta Departamental de Soriano llevó a cabo una nueva sesión en régimen extraordinario, en el Anfiteatro de la Casa Municipal de la Cultura de Mercedes “Maestro José María Martino Rodas”.

De acuerdo a la convocatoria, dispuesta por Presidencia, en el marco de lo preceptuado en el artículo 20 inciso b) del Reglamento Interno de la Corporación, se analizó el expediente con los “Antecedentes de realización de Concurso para proveer cargo de Auxiliar Taquígrafo del Cuerpo”.

Por unanimidad de los 30 ediles presentes, se aprobó el decreto por el cual se designa a Andrea Luján Fernández Castro para ocupar el mencionado cargo de Auxiliar Taquígrafo de la Corporación, que se encuentra vacante a la fecha.

Se establece que dicha designación tendrá vigencia a partir del 1 de diciembre de 2020 y su carácter será provisional por un lapso de seis meses, supeditado a evaluación de presidencia, luego de lo cual quedará automáticamente incorporada al personal de la Junta como presupuestada.

Se determina asimismo que las concursantes Andrea Noelia González Caquías y Silvia Yanet Hernández Martínez permanecen en lista de espera, en ese orden, por el plazo de un año desde la fecha del dictamen del Tribunal.

La edil Nilda Costa, destacó la labor cumplida por el Tribunal que actuó en este concurso, la que fue cuidadosa y sumamente imparcial por cuanto se enteraron de quien había sido la ganadora, en el mismo momento en que lo hicieron las concursantes.

Dicho tribunal estuvo integrado además por los ediles Guillermo Gutiérrez, Heber Scirgalea, Marco Morosini, Mónica Silva, Ana González y Leonel Silva.

El edil Guillermo Gutiérrez agradeció a los ediles que trabajaron en esta instancia gestada en el año 2017 y que luego de tres intentos anteriores, se llegó a esta resolución en base a los resultados obtenidos por las concursantes.

En otro orden, al comienzo de esta sesión extraordinaria, por moción del edil Carlos Susaye, se realizó un minuto de silencio en memoria de Alicia Bello Arcaus, militante del Frente Amplio, fallecida en la jornada de este lunes.

Asimismo, amparado por el Reglamento Interno, el edil Raúl Bruno expresó congratulaciones para su colega Leonel Silva que celebraba su cumpleaños y la edil Nilda Costa saludó y expresó augurios de éxito a las autoridades electas en ADEMU Soriano.

 

Citación para la primera Sesión Preparatoria

Mientras tanto, ya fue remitida a ediles electos y suplentes, la citación personal para la primera Sesión Preparatoria del nuevo periodo legislativo de la Junta Departamental de Soriano, que tendrá lugar el próximo miércoles 18 de noviembre, a la hora 20.oo, también en el Anfiteatro de Casa Municipal de la Cultura “Maestro José María Martino Rodas”.  

En esta oportunidad, en el marco del artículo 6º del Reglamento Interno de la Corporación, se procederá a examinar la situación legal de los ediles titulares y suplentes, en lo referente a incompatibilidades, previstas en los artículos 290, 294 y 77 inciso 4º de la Constitución de la República.

-

 



(1740)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux