agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
08 de November del 2020 a las 11:26 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
En el futuro Parque ¨27 de marzo¨ Sub Comisión de Cancha de Olímpico F.C. reconoció aporte de la Intendencia y el jefe comunal Agustín Bascou a las obras llevadas adelante
La institución impulsa proyecto que ya ha cristalizado obras y tiene otras previstas para generar mejores condiciones para los deportistas y el público que concurre al escenario deportivo
La institución impulsa proyecto que ya ha cristalizado obras y tiene otras previstas para generar mejores condiciones para los deportistas y el público que concurre al escenario deportivo

En lo que seguramente el 27 de marzo de 2021 (nombre que identificará al parque deportivo celeste según lo resolviera la asamblea) se inaugure oficialmente y esperemos las condiciones sanitarias permita una celebración acorde respetando las medidas que se acuerden, la Sub Comisión de Cancha del Olímpico Fútbol Club realizó reconocimiento a la Intendencia de Soriano en la persona del jefe comunal Agustín Bascou Gil, que fue acompañado por el Secretario General de la IDS Dr. Germán Cavallero y el Director de Obras Pedro Nocetti, estando presentes también la Presidenta de la Junta Departamental Mayka Acuña, los ediles Damián De Oliveira y Fulvio Duarte, con la dirigencia principal del Oliímpico Fútbol Club encabezada por su Presidente, Andrés Etchebarne, con gente joven trabajando por la institución y referentes históricos como Laudelino Testagrossa y Mario Vera integrante de muchas directivas, exPresidente Israel Acuña, entre otros, y la Sub Comisión de Cancha que ha revitalizado al Club en este aspecto con obras que se aprecian allí en el predio de inicio de camino Olasagasti.
El grupo está presidido por Adrián Duarte, quien dialogó con @gesor, contando que hace tres años que vienen trabajando, "llevando adelante obras, El Intendente Agustín Bascou fue un pilar importante con materiales, horas máquinas, como la Junta Departamental por eso se le invitó también a la Presidenta Mayka Acuña y a Damián De Oliveira que estuvo anteriormente, para reconocerle al Intendente que como él dijo, representa a todos los que tiene atrás apoyando, incluyendo a Pedro Nocetti y a la población".
Dijo que de lo contrario todos los clubes de Mercedes "se les haría difícil haciendo beneficios, llegar a algo como lo que tiene hoy Olímpico. Gracias a la gente que colabora hoy podemos tener vestuarios, falta la parte sanitaria y algún detalle más, la cancha ya está casi para habilitar. Queríamos mostrarle al Intendente que con lo que colaboró la Intendencia, está acá, ayuda para parar las torres y ya están con los focos puestos, la nivelación del terreno, que todo lo que se aportó se gastó en el terreno".
La plaqueta tiene un mensaje, y sobre él Duarte dijo "lo buscamos, porque de parte del club se está pidiendo y pidiendo, después se olvidan las personas, el mensaje es ese, el que da no importa que lo olvide, pero el que siempre lo debe recordar y ser agradecido es quien recibe, en este caso Olímpico F. C. que recibió esa ayuda importante de las autoridades es reconocer en Agustín (Bascou) al menos con una plaqueta, ese apoyo durante el período de él".
El proyecto de Olímpico además de los apoyos de la Intendencia y de la Junta Departamental recibió el respaldo de OFI, sobre lo que ya se ha concretado y lo que resta, Duarte explicó "se hizo un primer proyecto de alambrado olímpico, OFI lo aprobó y los recursos se entregaron en dos partes, hicimos el alambrado y 30 metros de paredón, todo apuntando al desarrollo de los jóvenes. El año pasado nos pusimos la meta de terminar los vestuarios, se nos hacía imposible el techado, hablamos con el proyecto OFI, nos presentamos, nos dio para el techado y aprovechamos también colocamos en el proyecto el pozo semisurgente para obtener el agua y nos otorgó OFI los fondos para el techado de los vestuarios y el pozo semisurgente que a fines de noviembre vendrá una empresa desde Dolores que ya hizo el cateo y sabe donde irá ubicado el pozo para comenzar con la perforación".
Hizo referencia a la importancia que tienen los dos clubes con mayor hinchada de Mercedes, Olímpico y Con Los Mismos Colores, que lamentablemente en los últimos tiempos fueron noticia por incidentes que cobraron dimensión nacional y ambas instituciones han trabajado para recomponer la imagen que sabemos no es esa que se transmitió y en ese sentido habló desde como se ha trabajado en la interna, "como en toda familia hay diferencias, pero desde la directiva estamos unidos, cen contacto con los directivos de Con Los Mismos Colores y de otros clubes, incluso después de aquel problema, hace un año se hizo un cuadrangular para mostrar que nos llevamos bien que aquello fue por unos pocos inadaptados, después por problemas de lluvias y de fecha no se pudo jugar y se corrió más adelante, se hizo con otros equipos porque comenzó la temporada, pero siempre estamos en contacto. Es linda esa rivalidad porque en el fútbol es así, pero queda en la cancha, pero después directivos, hinchas, colaboramos entre sí, han venido a colaborar acá, de todos los clubes".
En la interna de Olímpico destacó el apoyo de la gente "siempre acompañando en los beneficios,la comisión madre siempre nos da para adelante porque esto es una sub comisión, tiramos una idea para presentar proyecto y ellos siempre nos dan para adelante en positivo. Andrés Etchebarne es fundamental y esperamos que siga en el próximo período, porque si bien cambia la comisión madre, esta sub comisión se ha ido manteniendo y el relacionamiento ha sido espectacular".
El mensaje para los otros clubes es el de "unirse para mejorar la parte logística así se hace un buen espectáculo, contando con buenos vestuarios, un buen piso de cancha que con poco se logra, hay que tener constancia, y agradecer a la gente que es la que hace posible todo ésto, haciéndose socio, que son colaboradores con lo que pagan mes a mes y también con el apoyo a los beneficios".



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
(1962)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux