agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
01 de November del 2020 a las 08:43 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Operación Capibara incautó más de 19 millones de pesos en mercadería de contrabando
Se inspeccionaron cuatro viviendas de la localidad de Nueva Palmira y una en la ciudad de Dolores donde cinco personas fueron detenidas.
Se inspeccionaron cuatro viviendas de la localidad de Nueva Palmira y una en la ciudad de Dolores donde cinco personas fueron detenidas.

En base a trabajos de inteligencia e investigación en relación a varios lugares donde se estaría comercializando estupefacientes, la Brigada Departamental Antidrogas de Colonia y efectivos de la Jefatura llevaron adelante la “Operación Capibara”.

Es por esto que el jueves 29 inspeccionaron cuatro viviendas de la localidad de Nueva Palmira y una en la ciudad de Dolores donde cinco personas fueron detenidas.

En uno de los allanamientos se incautaron 648 celulares de varios modelos, dos cámaras de fotos, lentes y adaptadores de cámaras fotográficas, dos auriculares inalámbricos, diez cargadores de celulares, tres pares de calzado, un frasco de removedor de brillo, perfumes, cuatro celulares y 6.100 pesos.

En otro de ellos se incautó siete envoltorios con sustancia blanca, una balanza digital con restos de sustancias, dinero en efectivo y dos celulares.

Dicha investigación señaló a un hombre como principal responsable de los delitos de contrabando y asociación para delinquir quien, además, estaría vinculado a una red proxenetista.

Culminada la instancia judicial se dispuso para el hombre de iniciales J.I.M.C la formalización por la presunta comisión de un delito de violación del Art. 31 de la Ley 14.294 en la modalidad

de negociación en calidad de autor disponiéndose como medida la prisión preventiva por el término de 60 días. En tanto para el hombre de iniciales R.N.B.B. se dispuso su condena como autor penalmente responsable de un delito continuado de violación de lo dispuesto en el Art.31 de la Ley 14.294 en la redacción dada por el Art. 68 de la Ley 19.889 en la modalidad de negociación a la pena de dos años y ocho meses de penitenciaría de cumplimiento efectivo con descuento de la preventiva sufrida.

Mientras que para el hombre de iniciales J.F.M.O. se dispuso la condena como autor penalmente responsable de un delito continuado de violación de lo dispuesto en el Art.31 de la Ley 14.294 en la redacción dada por el Art. 68 de la Ley 19.889 en la modalidad de negociación de estupefacientes en reiteración real con un delito de contrabando y un delito de prostitución forzada, a la pena de seis años de penitenciaría de cumplimiento efectivo con descuento de la preventiva sufrida.

La mercadería y el vehículo incautado fueron decomisados.

 

 

Fuente: Jefatura de Policía de Colonia.



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
Image7
Image8
(2810)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux