agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
27 de October del 2020 a las 21:25 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
El enojo de Ramírez Iglesias para agarrar a martillazos a su pareja de 70 años fue porque lo trató de ¨holgazán y mantenido¨
Ello fue el desencadenante de la injustificable ira del agresor de la señora que terminó con gravísimas lesiones en el cráneo y en la cara, al que reclamaba que saliera a buscar trabajo
Ello fue el desencadenante de la injustificable ira del agresor de la señora que terminó con gravísimas lesiones en el cráneo y en la cara, al que reclamaba que saliera a buscar trabajo

Como hemos venido informando sobre el hecho ocurrido en la vivienda 003 de calle Ansina casi Aparicio Saravia de Mercedes, en la que una mujer de 70 años fue salvajemente golpeada por su pareja de 41 años, Miguel Angel Ramírez Iglesias, con un martillo causándole lesiones de gravedad en el cráneo y cara que la mantienen en estado muy grave en CTI de Sanatorio de Rosario, ocurrió tras discusión que se fue dando a lo largo del día sábado, pero que venía estaba tornándose habitual. Ello tenía que ver con que la mujer estaba reclamándole que saliera a buscar trabajo que era "un holgazán y mantenido", lo que motivó el enojo del hombre.
Apenas sucedido el hecho, a escasos momentos Miguel Ramírez Iglesias contó que había salido a buscar trabajo en los días anteriores y no había conseguido, y ella comenzó a recriminarle y echarle en cara las cosas.
En determinado se sentó en el sillón y le pidió "que la cortara", porque lo iba a sacar de las casillas, que iba a perder el control, la señora insistió, dijo que se sintió agraviado, y él le dijo que le iba a pegar con un martillo en la cabeza, "te voy a romper la cabeza con un martillo si me seguís jodiendo, me siguió jodiendo y terminé cumpliendo con lo que le dije. Le pegué unos martillazos en la cabeza, en ese momento no era yo y cuando me di cuenta de lo que había hecho, agarré un cuchillo que había al lado del martillo en la cama, después del hecho", con lo cual tuvo intenciones de autoeliminarse pero cuando sacudió el cuerpo y percibió una leve reacción de ella, no lo hizo, dijo a quienes tuvieron contacto con él en los primeros momentos tras ocurrido el hecho, testigos con los que pudo dialogar @gesor.
Ramírez corrió hasta la casa de enfrente donde sabía que vive un policía, donde lo atendió el hijo y le manifestó que había hecho "una cagada".
El policía fue a la vivienda, ingresó al lugar de la escena, se encontró con el panorama que ya hemos mencionado en notas anteriores, le quitó el cuchillo que tenía en la mano y lo esposó, y cuando llegó personal policial de apoyo uno de los funcionarios le colocó en la cabeza toallones mojados para coagular la sangre hasta que arribó la emergencia médica móvil, el panorama era realmente espantoso por la heridas que presentaba la señora tanto en la cabeza como en la cara en la zona del tabique nasal, causadas por un martillo de tipo zapatero.



(4905)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux