agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
22 de October del 2020 a las 08:26 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Condenado por receptación a 6 meses de prisión que cumplirá en régimen de libertad a prueba
Tenía en su casa una escalera y una hormigonera denunciadas como robadas en Dolores
Tenía en su casa una escalera y una hormigonera denunciadas como robadas en Dolores

Denunciaronn en Seccional 5a de Dolores el hurto de una máquina hormigonera, tamaño mediano y de color verde. La misma se encontraba en predio donde se está edificando. Avalúan faltante en $ 13.000.
Ante datos obtenidos concurrió Jefe Zona Operacional 2 con personal de la Unidad de Investigaciones de Zona 2 y la Seccional 5a, realizando inspección en finca de la jurisdicción, donde se logra ubicar hormigonera y escalera de aluminio denunciada con fecha 17/9/2020, procediendo a la conducción del indagado identificado como William Nicolás Viera Olmedo de 41 años, ya que allí se encontraron los elementos denunciados como hurtados.
El detenido dijo haber comprado la escalera a determinada persona que identificó en $ 800 y que esa misma persona le ofreció la hormogonera, pero no la quiso adquirir y le pidió para dejarla en ese lugar
En el caso trabajo el equipo de la Fiscalía Departamental de Dolores a cargo de su titular Dra. María Sigona y las Adscriptas Ana Martínez y Cecilia Saavedra, disponiéndose que ingresara detenido el indagado y actuaciones a seguir.
En la tarde de este miércoles en el Juzgado Letrado de Dolores se procedió a la audiencia de formalización y condena por proceso abreviado, en virtud de lo que hasta el momento se pudo probar, condenando a Viera Olmedo como autor de un delito de receptación a la pena de 6 meses de prisión sustituida por un régimen de libertad a prueba, imponiéndosele medidas limitativas por el plazo de 6 meses que deberá cumplir el condenado.

INFORMACION POLICIAL: En relación a lo informado en la víspera referente a hurto y recupero de una hormigonera; como así de una escalera de aluminio hurtada anteriormente; habiéndose detenido en la oportunidad a un masculino de 41 años; procedimiento a cargo de Seccional 5a. Dolores y Área de Investigaciones.
Cumplida instancia en Juzgado Letrado de Dolores de 2º Turno, Jueza Dra. Patricia Techera dispuso la formalización y condena por proceso abreviado respecto a William Nicolás Viera Olmedo, como autor de “un delito de receptación”, a la pena de 6
meses de prisión sustituida por un régimen de libertad a prueba, imponiéndosele medidas cautelares acordadas.



(2288)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux