agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
19 de October del 2020 a las 10:10 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
AEBU Banca Oficial realiza paro y movilización que en Soriano y el resto al Sur del río Negro será este lunes 19
Abarca en determinados horarios a sucursales de BROU, BSE, BHU, ANV
Abarca en determinados horarios a sucursales de BROU, BSE, BHU, ANV

Los presupuestos de los Bancos Oficiales traen consigo la eliminación de gran cantidad de puestos de trabajo. La eliminación del 100% de las vacantes generadas en 2019 implican más de 600 trabajadores menos. A esto se suma la pauta de ingreso de 1 trabajador cada 3 vacantes generadas. Considerando que anualmente están en condiciones de jubilarse el 10% de la plantilla de los Bancos Oficiales, la pauta mencionada implica la eliminación de casi 500 trabajadores más por año.
Esta reducción de personal presupuestado no implica la eliminación de las tareas, sino que significa la profundización de las privatizaciones, precarizando el empleo, el salario y las condiciones de trabajo, mientras los bancos pagan más por las contrataciones.
Esta precarización implicará a su vez, mayor rotación de personal, menor capacitación y fuga de conocimiento, lo que redunda en peor atención al público.
Por otro lado, esta misma eliminación de personal, pone en riesgo de cierre a las dependencias de los Bancos Oficiales,
abandonando el rol social y dejando a los uruguayos sin servicios.
Por si esto fuera poco, en un escenario general en el que más de medio millón de trabajadores se encuentran sin empleo (más del 10% de la población activa) o en condiciones precarias de empleo, este presupuesto planteado agrava la
situación, no permitiendo que otros uruguayos puedan acceder a la posibilidad de trabajo.
Las negociaciones que se han realizado hasta el momento, tanto con los Directorios de los Bancos, como con el MTSS y la OPP no han tenido mayores resultados. El planteo de achique se mantiene. ¿A quién beneficia el ataque a los Bancos Oficiales? ¿Quién se beneficia de que los Bancos Oficiales den una peor atención a la ciudadanía? ¿Con qué fin se atacan bancos de los uruguayos que han ganado más de 1000 millones de dólares en los últimos dos años?
En defensa de los uruguayos. En defensa de la Banca Oficial. A rodear la movilización.

LUNES 19/10 PARO AL SUR DEL RÍO NEGRO.
*BROU 17.20 hs. Hasta final de jornada.
*BSE, BHU, ANV Paro 2 hs. Antes de finalizar la jornada hasta el fin de la misma.
*MARTES 20/10 PARO EN MONTEVIDEO, COSTA URBANA SHOPPING, PARQUE ROOSEVEL, LAS PIEDRAS, PANDO Y LA PAZ A LAS 14 Hs. (sin apertura de cajas)
CONCENTRAMOS 14.30 EN 18 y MINAS.

URUGUAYOS SIN TRABAJO =
BANCOS SIN TRABAJADORES =
URUGUAYOS MÁS POBRES
AEBU BANCA OFICIAL – PIT-CNT

Comunicado AEBU Banca Oficial



(1690)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux