agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
16 de October del 2020 a las 11:17 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Museos en la Noche
Convocatoria 2020
Convocatoria 2020

El próximo viernes 11 de diciembre tendrá lugar la 16° edición de Museos en la Noche.
Hasta el 6 de noviembre se  estarán  recibiendo  las propuestas artísticas, culturales, educativas y/o recreativas a realizarse en el marco de este evento, e inscripciones para formar parte de la programación de esta edición.

Museos en la Noche es una actividad organizada por la Dirección Nacional de Cultura del Ministerio de Educación y Cultura que se realiza desde el año 2005. En este día los museos abren sus puertas en un horario no habitual, contando con distintas intervenciones artísticas, culturales y/o recreativas que invitan a visitarlos. De esta forma, se busca promover e incentivar el acercamiento de la ciudadanía a los museos y su acervo cultural, proponiendo una manera distinta de vivirlos. 

 

Convocatoria a propuestas artísticas

En esta ocasión se hará énfasis en las propuestas relacionadas específicamente en el acervo o la temática del museo en que tendrá lugar. Se priorizará aquellas que que cuenten con un trabajo previo junto al museo

Se recibirán propuestas para los museos de la Dirección Nacional de Cultura y para museos del interior del país. 

 

Convocatoria para instituciones museísticas

Está abierta la convocatoria para el registro de instituciones de todo el país que estén interesadas en participar de este evento y ser incluidas en la programación de Museos en la Noche 2020.

La participación implica la apertura de la institución en un horario no habitual durante la noche del evento (Se sugiere desde las 19 hasta las 00 h.) y opcionalmente la oferta de una programación especial que incluya intervenciones o actividades especiales para los visitantes.  El objetivo de las mismas debe ser el destaque del acervo del museo y/o su infraestructura, incentivando a su recorrido por parte de quienes realicen la visita.

La postulación a ambas convocatorias se realiza única y exclusivamente en la plataforma culturaenlinea.uy antes de las 17 horas del viernes 6 de noviembre de 2020.

 

Enlaces de descarga



(1855)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux