agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
04 de October del 2020 a las 10:26 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Una muerte cuya investigación apunta a dejar a la vista una trama de intereses de varias personas que la decisión judicial y la toma de posesión de los dueños del campo, les perjudicaba
Esa sería una de las líneas que sigue la investigación del asesinato de Alberto Besozzi, que en algunos días podría tener novedades que dejaría al descubierto la verdadera trama de una organización delictiva
Esa sería una de las líneas que sigue la investigación del asesinato de Alberto Besozzi, que en algunos días podría tener novedades que dejaría al descubierto la verdadera trama de una organización delictiva

En la mañana de este sábado se llevó a cabo el sepelio de los restos de Alberto Besozzi, conocido entre sus familiares y amistades como "Tito", productor rural y piloto de aviación mercedario, que fuera asesinado, según los elementos que manejó la Fiscalía de Bella Unión, por su propio hermano J.P.B.G. quien fue formalizado en los últimos días por homicidio especialmente agravado y tráfico interno de armas, en una trama macabra que culminó con el incendio de la camioneta propiedad del difunto y con su cuerpo adentro que terminó calcinado.
En las últimas horas, se confirmó que los restos enviados a periciar a Montevideo, correspondían precisamente a Alberto Besozzi, algo que fortalece la solicitud de formalización de la Fiscalía que había sido cuestionada por ser llevada adelante sin que existiera cuerpo del delito, cosa que ahora confirma la presunción de la Fiscal en cuanto a que se trataba de Alberto Besozzi quien estaba calcinado dentro de la camioneta.
En la mañana de este sábado se vivieron escenas de profundo dolor entre familiares y amigos cuando quienes acompañaron el trasladado de los restos hasta la capital sorianense, arribaron al cementerio de Mercedes, donde fueron inhumados. El aprecio que se había ganado en la comunidad mercedaria llevó a que a pesar de no haberse difundido su llegada concurriera en buena cantidad para despedir a esta persona que muriera de manera tan macabra a manos presumiblemente de su hermano. El reclamo de Justicia y de profundizar en las investigaciones fue lo que se escuchó entre familiares y las personas más allegadas, considerando que fue una muerte que pudo ser evitable si se hubieran respetado determinadas señales denunciadas por el difunto y que fueron ignoradas tanto por la Policía como por la Fiscalía.
En cuanto a la causa en sí, sigue adelante la investigación a cargo de la Fiscalía de Bella Unión de Turno Unico y de la Unidad de Investigaciones de la zona y podemos señalar que han habido avances, y que tras la muerte de Alberto Besozzi hubo familiares y allegados a los cuales se les tomó testimonio y que han ido aportando elementos importantes en una causa que parecería ir más allá de una disputa familiar por un bien inmueble, que en los hechos ya estaba resuelta por la propia Justicia que determinó la parte que le correspondía a cada uno.
Por eso es que la investigación está profundizando en otros aspectos y hay indicios que en los próximos días podrían estar generando algunas sorpresas (o no tanto por determinadas sospechas) en cuanto a otras participaciones, así como a la falta de controles, omisiones, connivencias y negocios con terceros todo lo que está siendo materia de investigación y que la propia Policía está llevando adelante, con apoyo desde el Ministerio del Interior, en coordinación con la Fiscalía, sabiéndose que es un entorno complejo, pero también saben que los ojos están encima de quienes llevan a cabo la investigación para que se llegue hasta el final y que caiga quien tenga que caer, porque esto que se pretende hacer ver como una disputa de un bien producto de una herencia familiar, tendría otras derivaciones en las que estaría involucrado el presunto asesino y que sin dudas al perder el dominio del campo, también le generaban perder otras vetas de negocios hechos con connivencia de quienes lo protegían, entre otros.



Image1
Image2
Image3
Image4
(11135)
Enviado por: ALVARO MATIAS FREDES

LAMENTABLE QUE NO SE RESPETE LAS NORMAS SANITARIAS. Y ME IMAGINO QUE MAS DE UNO NO TENIA NI CONTACTO CON ESTE SR. BESOZZI Y VAN COMO SI ERAN GRANDES AMIGOS.LEYES PAREJAS PARA TODOS . MUCHAS GRACIAS


Enviado por: Matiaslamer@hotmail

Juana quedate por ahí no vuelvas , con esos aporte y esa mentalidad quedate ahí en Cuba que estás bien , abrazo y suerte !!


Enviado por: Juana

No veo el distanciamiento ni ningún protocolo que pasa con las autoridades de mercedes me da miedo volver a mi país y ver tanto tenés tanto vales x favor que caiga el peso de la ley para todos las personas que están amontonadas ahí sin respetar el protocolo solo con una buena multa de dinero que es lo único que les efecta gracias


A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux