agesor
. . . . .

coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
20 años de nuestro bioparque
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
25 de September del 2020 a las 18:23 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Tres basquetbolistas fueron condenados por ¨pacto antideportivo¨ y la prisión es sustituida por libertad a prueba que incluye servicios comunitarios
Los tres jugadores en determinados momentos pasaron por la Liga Regional de Básquetbol de Soriano
Los tres jugadores en determinados momentos pasaron por la Liga Regional de Básquetbol de Soriano

Fiscalía de Flagrancia de 11° turno logró la condena de tres jugadores de basketball por el delito de pacto antideportivo
La Fiscalía Penal de Montevideo de Flagrancia y Turno de 11° turno, representada por la fiscal Adriana Costa, en virtud de la denuncia presentada por la Federación Uruguaya de Basketball, logró la condena de tres personas como autores penalmente responsables por la comisión de un delito de pacto antideportivo a la pena de seis meses de prisión, la que será cumplida bajo el régimen de libertad a prueba, conforme a lo dispuesto por el artículo 295 bis con las siguientes obligaciones:
1) Residencia en un lugar determinado donde sea posible la supervisión por OSLA.
2) Sujeción a la orientación y vigilancia permanentes de la referida Oficina.
3) Presentación una vez por semana en la Seccional Policial correspondiente al domicilio fijado, debiendo expedir la seccional la correspondiente constancia.
4) Prestación de servicios comunitarios por tres horas semanales, conforme las condiciones establecidas por el numeral 4 del art. 295 bis del CPP.
Los jugadores que fueron juzgados en este caso se trata de Agustín Zuvich que en el momento de los hechos estaba defendiendo a Peñarol de Montevideo y que en el caso de la Liga Regional de Soriano (donde nació como jugador en las formativas de Pacaembú), luego lo hizo en el Club Remeros; el segundo caso es el de Lucas Consani jugador en ese momento de Unión Atlética y que en un pasaje de su carrera deportiva pasó por la Liga Regional de Soriano defendiendo las casacas de los Clubes Racing de Mercedes y Bella Vista de Dolores; y el tercer caso es el del joven Santiago Martino, mercedario, que desde las promocionales de Independiente pasó a Remeros y en el momento de los hechos no estaba compitiendo.



(2035)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020