agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
25 de September del 2020 a las 07:55 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Un ajuste de cuentas que esconde otras cosas y comenzó con mentiras de como sucedieron los hechos, hasta la huida de los participantes
El que efectuó los tres disparos se fue enseguida a Montevideo y el herido sin el alta médico salió del Hospital de Dolores en taxi con su hermano y también marchó a la capital del país
El que efectuó los tres disparos se fue enseguida a Montevideo y el herido sin el alta médico salió del Hospital de Dolores en taxi con su hermano y también marchó a la capital del país

Días pasados dimos cuenta de un hecho de sangre en Dolores del que se tomó conocimiento próximo a las 5.00 horas de la madrugada a partir del ingreso al Hospital "Alejandro C. Bardier" de un joven de 18 años con tres heridas de bala en el muslo izquierdo, antebrazo derecho y mano izquierda, quien había llegado hasta allí llevado por su hermano en un taxi, de esa manera es que la Policía se entera del hecho. Y es la propia víctima quien cuenta minutos antes caminaba por 18 de Julio y Zorrilla, barrio El Chaco doloreño, cuando siente que alguien lo llama por su nombre y al volverse, siente detonaciones, cayéndose al piso, alcanzando a ver dos personas que huyen del lugar.
Sobre esa base comenzó a tejerse la hipótesis de un ajuste de cuentas, teniendo en cuenta que el herido es hermano de dos delincuentes que están presos por temas vinculados a estupefacientes, aunque al concurrir al lugar Policía Científica no encuentra ningún indicio que pudiera relacionarlo con lo señalado por la víctima.
Sin embargo, de las actuaciones llevadas adelante por la propia Unidad de Investigaciones de Zona II y algunos datos que se aportan, la Policía toma conocimiento que esos dichos no tenían nada que ver con lo que efectivamente habría ocurrido.
Allí surge la otra versión que los hermanos D.A., M.A. y un tercero M. P. concurrieron a "apretar" a F.R. y cuando están golpeando a éste interviene un hombre de 50 años de iniciales H.G. que estaba en la casa y éste es golpeado por los hermanos A. que tenían una piña americana y es en ese momento que F.R. extrae un arma de fuego y le realiza los disparos a M.A. de 18 años (uno de los heramnos) y allí se van los tres que habían concurrido en busca de F.R.
Tras los hechos, F.R. decide irse de inmediato a Montevideo, mientars que los hermanos D.A. y M.A. van al Hospital "Bardier" donde inventan la historia ya reseñada, quedando internado M.A. por los tres disparos recibidos.
Con la información en su poder, la Policía, en lugar de allanar de inmediato para saber qué se trataba de esconder al mentir en el lugar donde había ocurrido el hecho, finalmente decide hacerlo al día siguiente, dándole 24 horas de ventaja a los delincuentes para que ordenaran las cosas y en la inspección policial no se encontraran evidencias.
Encima, el hombre de 50 años H.G. que había contado con lujo de detalles como habían sido los hechos, ante la Policía, cuando llegó ante Fiscalía, tuvo problemas de "memoria" y se "olvidó" de varias cosas, por lo que todo quedó en la nada.
Y a ello se sumó la frutilla a cargo del propio herido de los tres balazos, ya que su hermano, lo fue a buscar en taxi al Hospital y sin tener el alta médico, se fue del centro de salud y también de Dolores, ya que se informó que viajó a Montevideo. O sea que ya se encuentran en la capital del país el heridor y el herido, lo que hace pensar que si efectivamente se trataría de un ajuste de cuentas o es que fueron a buscar algo que F.R. estuviera cuidándoles.
No se descarta tampoco que estas personas pudieran estar vinculadas a las rapiñas que restan aclarar y por eso lo de la fuga, habrá que aguardar si hay posibilidades de conocer si el arma utilizada para herir a M.A. de 18 años, coincide con la que hirió al vecino de provisión que sufrió la rapiña en el barrio del club Nacional.



(6432)
Enviado por: HECTOR CAIRUS

¿Y LARRÑAGA QUIERE TERMINAR CON LA INSEGURIDAD CON LA MISMA POLICIA CORRUPTA QUE LA CREO ?


Enviado por: Luis

Una vergüenza, no tenía custodia policial? Porqnnse demoran en allanar?


A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux