agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
25 de September del 2020 a las 07:51 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Intendente Bascou: “Estoy muy contento porque se van cumpliendo etapas”
Sostuvo el Intendente de Soriano al dejar inaugurada en la mañana de este miércoles la primera etapa de construcción del Laboratorio Tecnológico Municipal.
Sostuvo el Intendente de Soriano al dejar inaugurada en la mañana de este miércoles la primera etapa de construcción del Laboratorio Tecnológico Municipal.

En nota aparte informábamos sobre la inauguración de la primera etapa de las cuatro contenidas en el proyecto construcción del nuevo Laboratorio Tecnológico Municipal, ubicado en el mismo espacio físico de la Dirección de Higiene Municipal.

El intendente de Soriano al hacer uso de la palabra expresó su alegría por la culminación de nueva etapa en el programa de obras, que lleva a delante su Administración.  

“Estoy muy contento porque se van cumpliendo etapas, se van cerrando etapas de obras y demás, no solo esto sino en otras partes de departamento también, con la seriedad que tenemos que tener de la Intendencia también”, señaló el intendente Agustín Bascou.  

“Seguir trabajando y darle a la gente como en este caso, instalar un laboratorio de primera línea y poder brindar un servicio que llega a todos los barrios y a todos los puntos de departamento” sostuvo Bascou.

Reiteró    el reconocimiento a quienes forman parte de la repartición y que también trabajaron en el proyecto del   que dijo, “pretendimos hacer desde la Intendencia de Soriano de cumplir con las obras de ir trabajando, y de ir mejorando mucho más, desde lo que yo entiendo que es lo que tenemos que hacer”

“Desde el intendente hacia abajo mejorar y cada vez ser mejores con nuestro compromiso con nuestro propio trabajo, como nos corresponde es un desafío”, concluyó Bascou.   

Fue la primera etapa

Tras inaugurar esta primera etapa que constituye la edificación de 70 metros cuadrados, se aguarda por el equipamiento, mudanza del laboratorio y una vez liberado ese sector ocupado se continuará con la obra.

 “Una obra compleja, el funcionamiento de la obra en sí, consideró el Arq. Enzo Perini responsable de ejecutar el proyecto. Se plantearon dos sectores a intervenir, planta alta y planta baja del edificio de cale Ituzaingó.

“La planta alta se dividió en tres etapas, esta primera abarca la ampliación de lo que era la terraza del edificio donde se ganaron 70 metros cuadrados de construcción” explicó Perini.

“Cuando se mude el sector que está ocupando hoy el laboratorio, pasa a ensayarse obras ahí, donde serán construidas oficinas para parte de administración y demás”, agregó.

“Una vez concluido ese sector, despacho del Director de Higiene y personal administrativo pasa a ocupar ese sector, y se pasan a ser obras en el sector central” añadió.

“Una vez conformado ya todo el proyecto en planta alta –prosiguió- vamos a planta baja, donde se van a incorporar laboratorios, se van ampliar las instalaciones, y se incorporarán baños, para discapacitados también en el edificio que recibe mucho público y debemos estar cumpliendo con eso”.

“Dos etapas grandes, planta alta planta baja, se arrancó con la planta alta y se cumplió con la primera etapa” enfatizó Perini.

 



Image1
Image2
(1627)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux