agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
24 de September del 2020 a las 14:56 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
En este cierre de campaña nos habla Carla Di Stasio (integrante del equipo de Julio)
La suplente  de  Julio Guastavino, candidato  a Intendente por el Frente Amplio preguntó: “¿Que han hecho estos gobiernos con respecto a violencia de género, las Mujeres, al cambio climático, al reciclaje la recolección de residuos?”.
La suplente  de  Julio Guastavino, candidato  a Intendente por el Frente Amplio preguntó: “¿Que han hecho estos gobiernos con respecto a violencia de género, las Mujeres, al cambio climático, al reciclaje la recolección de residuos?”.

Primero que nada quisiera agradecer las ideas, sugerencias, el cariño y la buena onda que hemos tenido de la gente a través de las redes y en los encuentros que hemos tenido.

 

El equipo de Julio le pide un voto de confianza, con la lista 199 808 con Julio Guastavino a la Intendencia, la lista 908 con Inocencio Bertoni y la 9808 con Pablo Ponce.

 

¿Porque les pedimos el voto?

Primero que nada, ponemos sobre la mesa el programa de gobierno del Frente Amplio, común a los tres candidatos. También pondremos nuestra experiencia e historia personal al servicio de la Intendencia. Trabajaremos codo a codo con los Funcionarios Municipales para lograr un Gobierno Departamental del Frente Amplio apuntando a la excelencia, nosotros queremos cambiar el departamento, no queremos más clientelismo ni amiguismo en Soriano. Queremos ocuparnos de todos los ciudadanos del Departamento, principalmente a los que menos recursos tienen, los que han sido olvidados, tratarlos con respeto, igualdad, apostando al diálogo, la diversidad y fundamentalmente con transparencias y honestidad.

 

Me pregunto:

¿Que han hecho estos gobiernos con respecto a violencia de género, las Mujeres, al cambio climático, al reciclaje la recolección de residuos, movilidad urbana y transporte, territorio, emprendimientos productivos, empleo, etc, etc?

 ¿Cuándo pensamos que se ha hecho en todos estos años?

 ¿Qué han hecho en 5 períodos de Gobierno del Partido Nacional?

¿Cuál es la propuesta o apuesta a largo plazo?

 ¿Cuál es la propuesta Departamental?

Nosotros creemos queremos que los sorianenses estén orgullosos del Departamento, queremos que Soriano sea un Departamento que se destaque por cosas buenas y renovadoras, que esté a la vanguardia en muchas actividades, es un Departamento productivo, la principal producción agrícola del país sale de nuestro Departamento entonces eso tenemos que aprovecharlo.

La semana pasada vino un vecino, un amigo, jubilado a decirme «el barrio Artigas necesitaba que se hicieran veredas y que se tapara los pozos, que las motos no podía ni andar y que necesitaban una garita para los vecinos que esperan el ómnibus»

Entonces, cuando escuchamos esas cosas no podemos creer que la gente tenga esas necesidades básicas sin resolver.  Y más cuando vemos algunas obras que ha hecho el Gobierno Departamental.

por ejemplo se está haciendo un kilómetro de vereda y una plaza con la bandera y las letras diciendo “Aquí nació la patria” ya sabemos que aquí nació la patria ¿pero no hay otra forma de demostrarlo? ¿No hay otras necesidades?

A una cuadra de esa rotonda hay familias que hace 20 años que están viviendo en un asentamiento, sin agua y sin luz entonces, en estos tiempos de austeridad, de necesidad, falta de recursos, de trabajo, hay que saber cuidar los dineros del Departamento y utilizarlos de forma cuidadosa y respetuosa con el contribuyente.

Por esto y mucho más pedimos un voto de confianza, el Frente Amplio está preparado para gobernar, creemos que nos merecemos una oportunidad de gobernar el Departamento.

 

Vota el cambio, Vota al equipo de Julio Guastavino con las listas 908 – 9808 y 199 808.

 



(2045)
Enviado por: Vecina

Se olvida la candidata que se hizo vereda, cordón cuneta y calles en Hipódromo y Esperanza. Recorre poco la señora candidata.


Enviado por: Horacio

La Sra Arquitecta descubrió que el Barrio Artigas no tiene veredas. Dios mío donde vive??!!!


A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux