agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
22 de September del 2020 a las 20:09 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Intendente Bascou y embajador paraguayo buscan fortalecer vínculos en varios rubros
Durante la visita al palacio Municipal ambos jerarcas mantuvieron una reunión en el despacho del intendente y posteriormente brindaron una conferencia en el salón “Eduardo V. Haedo”, donde también intercambiaron presentes.
Durante la visita al palacio Municipal ambos jerarcas mantuvieron una reunión en el despacho del intendente y posteriormente brindaron una conferencia en el salón “Eduardo V. Haedo”, donde también intercambiaron presentes.

El intendente Agustín Bascou recibió este martes al embajador de Paraguay, Rogelio Benítez Vargas, quien llegó a Soriano en visita oficial.

Para el jefe del gobierno departamental hay muchas cosas en común con Paraguay lo que “abre muchas posibilidades de fortalecer los vínculos en varias áreas”, indicó Bascou.

Por su parte, el diplomático guaraní dijo “lo que nos une a Uruguay nos obliga a hacer una relación más cercana, desarrollando contactos en lo cultural, lo deportivo, lo comercial y en otros ámbitos”.

Durante la visita al palacio Municipal ambos jerarcas mantuvieron una reunión en el despacho del intendente y posteriormente brindaron una conferencia en el salón “Eduardo V. Haedo”, donde también intercambiaron presentes.

Una vez concluida la actividad protocolar, Benítez Vargas se reunió con directivos de la Asociación Rural y del Centro Comercial e Industrial de Soriano en un encuentro de trabajo. Allí el representante diplomático aseguró que “...están todas las posibilidades dadas para fortalecer los nexos entre Paraguay y Soriano, destacando el potencial que tiene nuestro país y en especial nuestro departamento para lo que puede ser la transferencia de conocimientos y tecnología...”, resaltando que “Uruguay siempre ha sido muy generoso con Paraguay”.

Luego de estas actividades en la sede comunal, el intendente Bascou y el embajador Benítez concurrieron a la plaza República del Paraguay, en la rambla costanera de Mercedes, donde enarbolaron los pabellones.

La agenda del diplomático también incluyó reuniones con los alcaldes de Dolores, Palmitas. Rodó y Cardona en cada municipio, donde también se sumaron algunos empresarios locales que tienen vínculos comerciales con Paraguay

Esta primera visita se enmarca en una actividad propuesta por la legación diplomática guaraní que se denomina “Ñemongetá (Conversemos) Paraguay – Uruguay”, y que tiene por objetivo dialogar sobre temas comerciales, culturales y turísticos entre ambas naciones.



(1233)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux