agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
22 de September del 2020 a las 12:02 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
A prisión por violencia doméstica y lesiones personales
La Justicia se expidió sobre denuncia contra la pareja de este masculino que cumplirá pena parte en prisión y otra en libertad a prueba
La Justicia se expidió sobre denuncia contra la pareja de este masculino que cumplirá pena parte en prisión y otra en libertad a prueba

De acuerdo a denuncia por violencia doméstica a pareja se cumplieron actuaciones determinadas por Fiscal de turno.
Cumplida instancia en Juzgado Letrado de Mercedes de Primer Turno, Jueza Letrado Dra. Ximena Menchaca dispuso la formalización y condena por proceso abreviado respecto a Héctor Guzmán Jamen Estévez de 28 años, como autor de “un delito de violencia doméstica especialmente agravado en concurso formal con un delito de lesiones personales especialmente agravado”, a la pena de 18 meses de prisión; pena que será cumplida de la siguiente manera, 3 meses y 15 días de
cumplimiento efectivo en un centro carcelario y 14 meses y 15 días en régimen de libertad a prueba, imponiéndole las obligaciones previamente acordadas.



(2384)
Enviado por: ramon

da pena ver que cantidad de hombres procesados por supuesta violencia domestica se que los hay pero muchos hombres son injustamente procesados pero claro si es al revés no pasa nada en mi caso que me agrede física y verbalmente constantemente ya cansado de denunciar una de las ultimas veces salio en mi defensa mi actual pareja xq ve lo que uno sufre y no hacen nada en la agrecion rompio mi auto el celular nos hace denuncia solo para molestarnos teniendo yo a mi hijo a cargo desde casi el comienzo de la separacion hace algunos años vienen las asistentes sociales y te tratan como si fueras un delincuente. al principio ayudada por la "justicia" le mandaron cedulones a varias empresas que yo atendia pidiendo retención alimenticia siendo que mi hijo estaba conmigo como era de esperar perdí clientes alguno llamaban y me decian mira te precisamos x tus servicios no para que me traigas problemas. hablando con mi abogado me dice esta en el marco de lo legal. asi q es legal destruir la vida economica social emocional de un hombre. No ayuda en nada no aporta nada todo lo contrario de a rato va a la casita de mi hijo que yo le constui y lo sigo haciendo de a poco con lo que puedo y le rompe todo tengo que andar consiguiendo todo de nuevo, yo digo un dia de estos sale con un puñal me mata y no va a pasar nada mi flia diran era tan bueno y las feministas murio otro macho opresor


A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux