agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
21 de September del 2020 a las 08:23 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Julio Guastavino: ¨Queremos cambiar este departamento y estos 30 años de gobierno del Partido Nacional¨
El candidato del Frente Amplio habló de algunos de los ejes de gestión, ¨planificación, participación de la gente, descentralización ciudadana, presupuesto participativo¨
El candidato del Frente Amplio habló de algunos de los ejes de gestión, ¨planificación, participación de la gente, descentralización ciudadana, presupuesto participativo¨

En el acto de cierre de campaña hacia las Elecciones Departamentales y Municipales del domingo 27 de setiembre, en la explanada del estadio Luis Köster de Mercedes tras culminar caravana que recorrió diferentes localidades del departamento, hicieron uso de la palabra los tres candidatos del Frente Amplio.
A su turno, Julio Guastavino comenzó recordando "a tantos compatriotas que por estas banderas lucharon tanto y dejaron la vida, es una emoción ver desde acá todas esas banderas, es muy lindo en estos acontecimientos, que nos hacen reinaugurar convicciones, utopías, sueños, amores, convicciones muy profundas".
Guastavino reafirmó, "vaya si en las Departamentales tenemos que reinaugurar estas convicciones, estas emociones, propuestas frenteamplistas, porque el Frente Amplio en lo nacional por más de dimes y diretes, defectos o errores, vaya si hizo cambios profundos para la gente desarrollando políticas de Estado como nunca antes había sucedido aquí en el Uruguay. A mi me gusta citar no a un frenteamplista, lo decía hace poco la directora de la CEPAL, el Uruguay ha crecido ininterrumpidamente 16 años, gracias al Frente Amplio y esto es un dato de la realidad, y estos señores a nivel nacional parecen que no tienen nada que proponer y están permanentemente mirando al pasado y criticando al Frente Amplio en vez de ponerse a trabajar por la gente que es lo que más necesita. Lo digo con fundamento, lo escuchamos a Lacalle y a todo el gobierno, ahora con Laura Raffo queriendo ganar la Intendencia, permanentemente mirando atrás, se ve que no tienen nada para proponer y crear.
Nosotros acá en Soriano queremos realmente cambiar y le decimos a los votantes honestos del Partido Nacional, del Partido Colorado, del Partido Independiente, de todos los partidos, que realmente queremos cambiar este departamento y estos 30 años de gobierno del Partido Nacional".
Guastavino sostuvo "queremos fortalecer las cosas que se han hecho bien, claro que se han hecho bien, a esas nos vamos a dedicar a fortalecerlas, pero queremos hacer nuevas cosas. Los tres tenemos un plan de gobierno que ninguna otra fuerza política lo tiene, cualquiera de los tres compañeros trabajamos para hacer un programa común y ese programa común es de cambios. Le decimos a Bascou y a Besozzi, se lo decimos respetuosamente y a todo el Partido Nacional, queremos cambiar las políticas que han campeado en 30 años del Partido Nacional, queremos cambiar estos barrios que recorrimos. Venimos de Cardona, Santa Catalina, Egaña, Risso, Dolores, Villa Soriano, queremos cambiar esos pueblos dormidos que a veces están con un montón de chiquilines que quieren trabajo, más cultura, más educación, mejores barrios, mejores calles e iluminación, como nosotros tenemos".
El candidato frenteamplista considera que "la gente tiene el mismo derecho que los que vivimos en el Centro o tuvimos otras oportunidades, esas son las cosas que queremos cambiar desde la política departamental.
Claro que queremos más trabajo y más política y más inversiones, vamos a tratar de optimizar los recursos a pesar de los recortes que muy bien el Gobierno Nacional ha impuesto por razones de la pandemia y no sé si tan bien porque cuando hay crisis hay que invertir en gasto social para la gente. Ningún país desarrollado si uno mira en la historia, en los períodos de crisis avanza si no hay inversiones y nosotros claro que queremos cambiar lo urbano. Queremos que todos estos gurises crezcan en lugares adecuados, en ambientes seguros, lindos, embellecidos, con espacios públicos adecuados, a eso queremos llegar. Y también queremos dar más empleo y ahora que miro tantos jóvenes, en nuestra Intendencia va a haber una verdadera Dirección de la Juventud, para que los jóvenes decidan junto a nosotros, acá va a estar la juventud en el mismo plano de igualdad que la Directora o el Director de Hacienda, en Director de Obras. Y con esos jóvenes queremos hacer planes de desarrollo, vamos a invitar a los jóvenes a que se apropien, que promuevan, que planteen, decidan y que se responsabilicen de los planes que van a traer a esta intendencia, porque también le vamos a abrir las puertas no sólo para hacer concierto de rock que nos encanta, queremos planes de desarrollo económico, social, para que desde el ser humano haya un crecimiento.
Queremos traer cooperativismo para aumentar la producción de los materiales de construcción y no tener que andar mendigando a ese plan de "Mejora tu Casa" que es muy escaso para tantos compatriotas. Vamos a acercarnos con estos jóvenes a hacer más ladrillos, baldosas, bloquines, para toda la población en un plano de igualdad, vamos a respetar la igualdad que es un derecho constitucional básico".
Cuestionó al nacionalista Besozzi, expresando, "por mejor olfato que tengamos alguno de nosotros tres no vamos a hacer como recién escuchamos al exIntendente Besozzi, lo digo con todas las letras y pueden ir a la grabación, es un agravio decir que él va a dar trabajo o va ayudar a quienes lo ayudan, nosotros vamos a ayudar a todo el mundo en un plano de igualdad, habrá sorteo, habrá concurso, habrá especialización".
Concluyó manifestando, "esas son las cosas que queremos hacer, queremos cuidar los dineros públicos, queremos que el Tribunal de Cuentas no nos observe tantos millones y millones de pesos como observa a esta Intendencia, esas son las cosas profundas que queremos comenzar a transformar.
Mucha planificación, participación de la gente, descentralización ciudadana, presupuesto participativo, mucha cultura, mucho deporte, y vamos a estar seguramente cualquiera de los tres, inaugurando el Arena Soriano que fue una idea de Tabaré Vázquez, un compromiso del compañero Tabaré Vázquez hacer una piscina pública.
Los exhorto a acercarnos a todos los amigos, a los vecinos, a la gente, sobre todo con respeto y cariño a la gente que piensa diferente díganle de estos sueños y estos proyectos, por estos gurisitos que están ahora y los que vienen, que hay una posibilidad de cambio real con el Frente Amplio en la Intendencia".

 



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
Image7
Image8
(1387)
Enviado por: Ofendido

Guastavino, que es un colorado devenido a Frentista dice que los votantes de otros partidos no son honestos.??!!! Difícil conseguir votos insultándo, Lastima demasiado bajo el vuelo de esa mariposa


A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux