agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
11 de September del 2020 a las 07:58 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Ministro Larrañaga amenazado de muerte como parte de interna entre hermano de un preso y dirigentes nacionalistas de Colonia: ¨el primero que mato es a Larrañaga¨
¨Yo me he jugado la vida por usted y usted no ha hecho una mierda por mí¨, le dice a dirigente de Colonia y agrega, ¨a Larrañaga es el primero al que le parto la cabeza, después apunto pa quien sea¨
¨Yo me he jugado la vida por usted y usted no ha hecho una mierda por mí¨, le dice a dirigente de Colonia y agrega, ¨a Larrañaga es el primero al que le parto la cabeza, después apunto pa quien sea¨

El Ministro del interior, Dr. Jorge Larrañaga recibió una amenaza de muerte en forma indirecta, en medio de una disputa entre el hermano de un recluso y dirigentes del Partido Nacional de Colonia y al tomar conocimiento del audio en el que se establece la amenaza en el que por un lado se expresa "el primero que mato es a Larrañaga" y más adelante "a Larrañaga es el primero al que le parto la cabeza", y ante sugerencia del Director Nacional de Policía, el Ministro radicó la denuncia correspondiente. Precisamente y con anterioridad, el Secretario de Estado tiene previsto llegar a Colonia este viernes y así lo hará, y de este departamento es quien habría sido el autor de los audios según las redes sociales, Oscar Clair Sánchez y de acuerdo a lo que informa el colega El Eco Digital.
En esos audios reprocha el traslado de su hermano desde el Comcar al Penal de Libertad y que ello le habría originado un incidente en el que sufrió tres puñaladas debiendo ser internado en el Hospital Saint Bois, siempre según el relato que se hace en el audio y que puede escucharse adjunto a esta nota, añadiendo que su hermano está amenazado de muerte.
También hace otras consideraciones muy graves respecto a relaciones de los que autor del audio menciona como "narcotraficantes", con algunos dirigentes del Partido Nacional de Colonia y la ayuda a "bancar" la campaña electoral, y también le echa en cara a quien dirige el audio (serían más de uno, en este caso el primero donde está la amenaza) ¨yo me he jugado la vida por usted y usted no ha hecho una mierda por mí¨, y en ese audio es que va la doble amenaza al Ministro del interior, "esto no tiene fin", dice el autor del audio.
También menciona en lo que sería un segundo audio a Basanta, que podría referirse a Julio primer titular a la Junta Departamental por la Lista 40904 y también a (Ricardo) Planchón, en la Lista 19 que lo lleva como candidato a Intendente, "la única Lista de Zimmer", es encabezada a la Junta Departamental por Walter Zimmer, a quien cuestiona también en un video en vivo que realizó en Facebook denunciando varias presuntas irregularidades durante la gestión de éste cuando Sánchez fue funcionario de confianza de Zimmer.
A partir de la denuncia efectuada por el Ministro del Interior, la Fiscalía y Policía están trabajando en el caso y se aguardan novedades, ya que allí hay denuncias muy graves además de las amenazas de muerte al Ministro del interior que las sufre de manera indirecta, aunque no es de descontar que podría tener que ver con la lucha que se está llevando adelante con el narcotráfico y el microtráfico de estupefacientes. Sánchez fue citado ayer al mediodía por Fiscalía de Rosario (él vive en Juan Lacaze) para presentarse en Seccional 8a.
El Ministro Larrañaga ah señalado que desconoce el tema y que continuará con sus actividades tal cual las tiene previstas, habiendo realizado la denuncia ante sugerencia del Director Nacional de la Policía.

Fuente @gesor y El Eco Digital



(3075)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux