agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
34,40 36,10
0,50 1,10
8,40 9,90
37,60 41,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
28 de April del 2013 a las 23:38 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Pacilio: “Querían ganarlo rápido”
El entrenador de la IASA se mostró conforme con el punto ganado, pero fue crítico, por la falta de confianza de los propios futbolistas, a la hora de proponer.
El entrenador de la IASA se mostró conforme con el punto ganado, pero fue crítico, por la falta de confianza de los propios futbolistas, a la hora de proponer.

Tras finalizado el match de empate en 0 de Sud América en su visita frente al 18 de Julio fraybentino, @gesor  recogió las primeras impresiones del Director  Técnico de la Institución Atlética Sud América (IASA), Alejandro Pacilio.
El entrenador atribuyó al nerviosismo que dominó a sus futbolistas el empate en el debut en la Copa  de Campeones del Interior. También a la falta de confianza.

"Vamos a trabajar más en ese aspecto durante la semana", dijo Pacilio.

“Los jugadores querían llegar muy rápido al área contraria. llegaban y llegaban; es lógico que el físico baje”, comentó.

Sobre los  futbolistas que llegaron a Sud América, el técnico opinó que Pablo Carrizo tuvo un comienzo algo flojo pero terminó afirmándose en el complemento.

En cuanto a Matías Laborda, Pacilio señaló que este jugador se mostró "muy  participativo", pero también que "se vio contagiado por el nerviosismo colectivo".

 



(566)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019