agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
31 de August del 2020 a las 08:41 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
La 903 inauguró baluarte ubicado en Tomás Gómez y Rivas, abierto a responder inquietudes e informar a la ciudadanía
En la oportunidad estuvo el candidato a Intendente Guillermo Besozzi quien destacó la importancia de esta agrupación en su carrera política y en las gestiones de la comuna en los últimos 15 años
En la oportunidad estuvo el candidato a Intendente Guillermo Besozzi quien destacó la importancia de esta agrupación en su carrera política y en las gestiones de la comuna en los últimos 15 años

La agrupación 903 Fuerza Blanca, del Partido Nacional inauguró en la noche de este domingo un nuevo baluarte que se suma a los otros que se abrieron en los últimos días tanto en Mercedes como en el resto del departamento, en este caso en la esquina de Tomás Gómez y Rivas.
En las oportunidad y como integrantes del grupo que está a cargo del baluarte hicieron uso de la palabra Alvaro Pintos que
agradeció a quienes "nos acompañan en este momento de inaugurar este club de la 903, de un grupo de amigos que me incluyeron y por ello estoy agradecido, me abrieron las puertas. Logramos conseguir esta esquina, que nos cedió en préstamo el amigo Rivero, con toda la gente armarlo, para llegar a esta inauguración junto con Guillermo. De acá para adelante vamos a tener que laburar con la finalidad de poder alcanzar el desafío de llegar a la Intendencia".
Por su parte María Goux también agradeció "al grupo de personas del club que estaba en Lavalleja y Ansina y me aceptaron para trabajar en las Elecciones Nacionales y ahora lo haremos para las Departamentales, a Gustavo Velazco por prestarnos la casa para hacer las pintadas de los carteles, las reuniones, en la casa de Alejandro Buffa donde también pintamos carteles y a Rivero por el local, con toda la fuerza hasta el 27".
En tanto que Gustavo Velazco dijo estar "siempre dispuesto a pelear por las banderas del Partido, no hay que descansarse por lo que dicen las encuestas, hay que pelear día a día, nuestro Partido Nacional es grande, merece todo el apoyo que le podamos dar, y de aquí hasta el 27 tenemos que luchar día a día porque todavía no se ha ganado nada, no nos descansemos y arriba el Partido Nacional!!!".
Finalmente el candidato a Intendente por el Partido Nacional, Guillermo Besozzi y uno de los referentes principales de la 903, se dirigió a los presentes que estaban a la intemperie para cuidar el aspecto sanitario, destacó el hecho de estar en un club "de una lista que para mí es importantisima que me ha llevado a lo que llegué, impulsado por gente que nos empujó y por eso soy un eterno agradecido a esta lista".
Hizo referencia a que debido a respetar el protocolo sanitario "quedamos en abrir clubes de la 903 recién en los últimos 30 días y estamos cumpliendo con ello, y lo venimos haciendo en diferentes lugares de Mercedes y en días anteriores lo hicimos en el interior del departamento, hay mucha gente que quiere apoyar. La 903 es la lista de la responsabilidad -más allá del montón de listas que nos apoyan-, porque es la oficial, porque nacimos ahí, impulsamos las políticas desde ahí, nos pusieron en la Intendencia, en el senado, en la Diputación y siempre fue la 903. Hoy tenemos un montón de listas que nos apoyan y reconocemos muchísimo el respaldo.
Cuando estoy en un club de la 903 me siento en casa, porque me parece mentira que hace 21 años que un montón de gente, algunos que no están y otros que estamos y desde aquel momento a hoy, se han visto los resultados políticos en la sociedad, en el departamento y en cada rincón de Soriano. No sé como hemos hecho para llegar con una lista tan grande y tan unidos, porque por supuesto que hay resquemores, al ser tan grande, pero cada uno cede un poco para tratar de que esa 903 mantenga la unidad y trabajo para intentar nuevamente en una elección trabajar por la sociedad.
Nadie hace estas cosas si no hay vocación de servicio y al que le toca ser candidato a edil, suplente en la plancha o candidato a la Intendencia o en la plancha, debe tener vocación, si no la hay, mentira que estariamos acá con este frío impulsando una línea política".
Besozzi añadió, "debemos intentar que si nos toca llegar las cosas hay que hacerlas mejor de como las recibimos, estuvo Emilio Martino en 1985-1990, luego vino Holf Caresani y desde allí hasta hoy está el Partido Nacional, son 30 años de gobierno, y esta línea política, hace 15 años en los que hemos tratado de llevar adelante politicas que están basadas en los buenos valores, en la verdad para no decir algo que después no se va a poder cumplir.
Tengo un sentido de pertenencia y orgullo terrible por la 903, me encuentro con gente como en Agraciada que me dice "mirá que vamos a abrir un club", donde hace tiempo no se abría y esta vez se va a abrir".
Cerró expresando "quedan 27 días, si creemos en esta línea política, que le ha servido al departamento y por eso estamos acá, trabajemos cada uno desde su lugar, será muy importante trabajar en la entrega de listas, porque hay 99 listas departamentales, va a ser complicado para quien vaya a votar sin llevar la lista, hay que llevar la lista en la mano, los clubes van a jugar un rol importante, las listas van a estar esta semana, según me informó el jefe de campaña Gonzalo Castillo, habrá que doblar muchas listas, para que la gente tome conciencia que debe llevarla".

 



Image1
Image2
(1740)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux