agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
31 de August del 2020 a las 08:46 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Besozzi: ¨Si gana el Frente le llevaremos nuestro programa de gobierno y esperamos que si ganamos, nos arrimen el de ellos¨
Así lo expresó el candidato a Intendente por el Partido Nacional al inaugurar la sede de la Lista 1, entendiendo que si le toca gobernar buscará ¨cercanía en el sistema político¨
Así lo expresó el candidato a Intendente por el Partido Nacional al inaugurar la sede de la Lista 1, entendiendo que si le toca gobernar buscará ¨cercanía en el sistema político¨

En la inauguración de la sede de la Lista 1 del Partido Nacional que encabeza a la Junta Departamental, Luis Cheveste, el candidato a Intendente de Soriano, Guillermo Besozzi la hacer uso de la palabra dio algunos lineamientos de una eventual gestión al frente de la comuna, si es que el 27 de setiembre la gente le otorga el voto de confianza.
Besozzi comenzó agradeciendo a los referentes y a cada uno de los integrantes de la Lista 1, "una lista nueva, con gente nueva, reuniendo un montón de gente, con renovación y además poniendo el número 1, lo que también implica un desafío por siempre dicen que el 1 es el que marca el camino y Luis (Cheveste) hay que reconocerle -junto con todos ustedes- de salir a la arena política, porque es fácil hablar de afuera o quejarse por que no lo pusieron y Luis tomó la decisión con gente nueva, jóvenes muchos de ellos de entrar a la arena política e intentar, esto que se tiene que sentir que es vocación de servicio, si no es muy difícil, en una lista propia. Eso habla muy bien de gente que no está esperando que va en un lado o en otro, si no que toma la decisión y así me lo planteó un día, algo me había adelantado Ovidio Olivera, que me pidió que incentivara esta decisión. Y esta es una buena decisión, porque la política es la mejor herramienta para desarrollar todas las actividades de un departamento y un país".
Recordó la "bituminización de camino Pense, reclamo de vecinos y el sistema político toma la decisión, si las luces se colocan en tal o cual lugar, si se arregla una calle, cada cosa por la que se mueven vecinos, la política nacional o departamental debe responder".
Besozzi sostuvo que la promesa es "la de trabajar para conseguir que el departamento se desarrolle de la mejor manera para que aparezca laburo y vivienda para la gente, mejores servicios, ese es el gran desafío, porque en la continuidad de la línea política de años que venido conduciendo el departamento ha generado cosas y nosotros debemos superar a quienes nos precedieron, porque cada uno ha ido sumándole algo bueno para el departamento, no creo que haya aglún político que quiera llegar para hacer las cosas mal. Todos tenemos las mejores intenciones, quizá tenemos caminos distintos a recorrer".
Pero en ese sentido y pensando en un objetivo común que es el de brindar mejores condiciones de vida para la gente, "se lo plantee este domingo en un encuentro que se dio en la feria de plaza Lavalleja con Julio Guastavino, a quien le dije "mirá que si gana el Frente les voy a arrimar mi programa de gobierno y espero que si nos toca ganar a nosotros nos arrimen el programa de ustedes", porque capaz que hay cosa que no se nos ocurrieron a nosotros y las podemos llevar adelante. Y eso es lo que vamos a buscar, cercanía en el sistema político, en la sociedad, tener esa apertura para todo el departamento, abriendo la cancha para ocuparse de toda la población de Soriano y los ediles van a jugar un rol muy importante porque la gente quiere y exige la cercanía del político con el vecino para generar la sinergia necesaria".



Image1
Image2
(1653)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux