agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
31 de August del 2020 a las 00:58 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Luis Cheveste: ¨Quiero llegar a la Junta para duplicar o triplicar el trabajo que desde hace años vengo haciendo de servir a los vecinos en las necesidades que plantean¨
En la inauguración del baluarte de la Lista 1, Pedro Pense también se refirió en similar sentido, ¨si tenemos la oportunidad, vamos a ampliar el espectro de trabajo por la gente que hemos hecho siempre¨
En la inauguración del baluarte de la Lista 1, Pedro Pense también se refirió en similar sentido, ¨si tenemos la oportunidad, vamos a ampliar el espectro de trabajo por la gente que hemos hecho siempre¨

En la esquina de avda. Lavalleja y Ansina fue inaugurado en la noche de este domingo el baluarte de la Lista 1 del Partido Nacional que apoya la candidatura a la Intendencia de Soriano de Guillermo Besozzi y que lleva como primer candidato a edil de la Junta Departamental a Luis Cheveste.
En la oportunidad, quien ocupa el segundo lugar como titular, Pedro Pense comenzó señalando que en lo personal se decidió a acompañar a Cheveste, que particulamrmente "siempre he estado vinculado al fútbol, estuve 11 años integrante del Colegio de Arbitros de la Liga, en materia política en el año 1995 fue edil suplente de la Lista 11 de Raúl Zefferino y Washington Salvatierra, he trabajado en muchas comisiones de apoyo, de fomento, de deportes, como vecino de paraje Pense estuvimos integrando el grupo que se movilizó ante la Intendencia cuando por el tema de la forestación nos quedamos sin agua al secarse los pozos, y con el tiempo logramos que se instalara el agua potable a través del servicio de OSE que nos cambió la vida. Como también la energía eléctrica, y el bituminizado que se lo agradecemos a Guillermo, luego de haber pasado años rezongando por la tierra y la polvareda de los camiones, se comprometió y cumplió, nos queda un pedacito todavía para seguir luchando por ello. Hicimos trámites para que los jubilados cobraran en Pense cuando se quedaron sin salón ofrecimos el club Chacarita sin ningún costo. El alumbrado público lo reclamamos cuando era Intendente Gustavo Lapaz y nos dijo que no era rentable, y con dos o tres reuniones con Agustín (Bascou) que Luis (Cheveste) y unos compañeros hicieron posible, en un mes estaban los focos, o sea que no hay cosas imposibles".
Pense dijo que venía a acompañar a Cheveste "para que el Partido Nacional vuelva a tener a Guillermo como Intendente. Soy, sigo y seguiré siendo Pedro Pense, no cambio, esa es mi forma de ser. Cuando golpeo puertas voy una o dos vecesm tres no voy, eso es clarito, soy medio rebelde, o me dicen sí o no, más no puedo hacer. Voy a seguir colaborando siempre para mi barrio y si tenemos el agrado de llegar, que pensamos que sí, vamos a ampliar el espectro".
La conducción de la actividad estuvo a cargo del comunicador Washington Corletto quien a su vez integra la Lista 1 como suplente de la segunda línea a la Junta Departamental y presentó al primer referente de la agrupación.
Luis Cheveste comenzó señalando que esto surgió "a partir de un amigo, después de tanto tiempo de trabajar por los barrios y la gente, me gustó el desafío y de ahí en más arrancamos firmes con un grupo joven que tenemos, de mi barrio. La gente me conoce, he integrado distintas comisiones, estuve en la comisión de usuarios del Hospital mucho tiempo, fui presidente del Club Túnel, siempre me gustó trabajar y servir a la gente, teniendo muy buen trato con los directores de la Intendencia lo que me permitía encontrar soluciones para los problemas que planteaban los vecinos.
Tenemos un grupo humano muy bueno, gente joven, también contamos con retirados militares y policiales, se trata de una lista y un número nuevo, hemos recorrido gran parte del departamento y lo haremos nuevamente en este desafío de querer estar en la Junta Departamental para trabajar. Lo que venimos haciendo desde hace años por los vecinos, lo queremos hacer desde la Junta, escuchando a la gente y trabajando por ella. No prometo nada a nadie, sí que si llego a la Junta trabajaré y recorreré el departamento, escuchar a los vecinos, plantear las inquietudes y trabajar en conjunto con el Intendente, una tarea social que vengo haciendo desde hace años, de servir al vecino que plantea inquietudes".
Recordó que durante la gestión de Guillermo Besozzi, "logramos el saneamiento del barrio Túnel, una obra muy esperada y por la que trabajé mucho, todavía queda una parte detrás del centro Diurno unas 20 viviendas que trabajaremos para intentar conseguirlo. En el caso de Agustín Bascou logramos poner los aparatos de gimnasia en la zona de acceso a la ciudad y un día compañero de Pense me plantea por qué no poner unos focos de luz en el camino y enseguida me puse en contacto con Agustín (Bascou) hicimos una reunión en paraje Pense, Agustín se comprometió a poner algunos focos y hoy tienen entre 15 y 20 focos, y esas son las cosas lindas, cuando uno golpea una puerta y se le abre para atender a planteos de los vecinos, lo que nos da fuerzas para seguir trabajando".
La primera línea de la Lista 1 es con Luis Cheveste como titular, y sus suplentes son Marcelo Bonilla, Mariela Espinosa, Angie Cheveste; el segundo titular es Pedro Pense y los suplentes Washington Corletto, Andrés Dubroca, Jacqueline Wilson.
Concluyó pidiendo el apoyo, "quiero estar en la Junta para duplicar o triplicar el trabajo que vengo haciendo desde hace años, de servir a los vecinos en las necesidades que plantean".
También en la mesa, Mariela Espinosa agradeció la presencia, y solicitó "que nos apoyen en esto que es algo nuevo para nosotros, esperamos llegar a la Junta con todo el apoyo de ustedes".



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
(1745)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux